Podríais volver a poner el enlace a las estimaciones por favor? No lo encuentro
Notas de corte de Medicina 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podríais volver a poner el enlace a las estimaciones por favor? No lo encuentro
Tienes que restar los admitidos que si que han cambiado y ese es tu puesto real en la lista de esperaHola, es normal que no se mueva mi número de registro en Nerta ??
De la primera a la segunda sí cambio, pero en esta seguimos igual que en la anterior
Yo creo q tienes muchas opciones en la USC, eso sí ya en septiembre, no creo q llegue a esa nota en los llamamientos q faltan12,766
Las reclamaciones, q número tienes?. Por cierto mira q está mirando en plazo 3, y no en la pantalla del 2.Hola, es normal que no se mueva mi número de registro en Nerta ??
De la primera a la segunda sí cambio, pero en esta seguimos igual que en la anterior
a mí me pasa lo mismoNo veo donde ver las palmas, entro con mis credenciales y no hay na
No veo donde ver las palmas, entro con mis credenciales y no hay na
A ver si es q estáis admitidosa mí me pasa lo mismo
noDe la CV se sabe algo?
a mi también me han calculado 2 centesimas menos, pero como no me afecta porque el que está por encima tiene 3 más, no reclameNos la habían calculado mal, 4 centésimas menos de la nota real, no sabía por qué, reclamamos y hoy sale corregida
A nosotros si nos afectaba, teníamos como 6 por delantea mi también me han calculado 2 centesimas menos, pero como no me afecta porque el que está por encima tiene 3 más, no reclame
Hemos escrito a UAH y nos han respondido que NO nos pueden dar esa informaciónSOLICITUD TRANSPARENCIA UCM: secre.alumnos@med.ucm.es
Si ,estoy en el plazo 3. El número 770 si restar los convocadosYo creo q tienes muchas opciones en la USC, eso sí ya en septiembre, no creo q llegue a esa nota en los llamamientos q faltan
Las reclamaciones, q número tienes?. Por cierto mira q está mirando en plazo 3, y no en la pantalla del 2.
Pues siempre se debe reclamar, pq se puede considerar documentación errónea, aunque no te afecte en el orden.a mi también me han calculado 2 centesimas menos, pero como no me afecta porque el que está por encima tiene 3 más, no reclame
A qué area lo habeis mandado? área de acceso y admisión a la universidad? Teneis que hacerlo a través de su formulario de transparenciaHemos escrito a UAH y nos han respondido que nos pueden dar esa información![]()
Pues seguramente hubo muchas reclamaciones, y posiblemente también tenga q ver con los q vienen de Bachillerato Internacional, q les corrigen la nota más tardeSi ,estoy en el plazo 3. El número 770 si restar los convocados
Sin restarSi ,estoy en el plazo 3. El número 770 si restar los convocados
Y el correo ese para que es??A qué area lo habeis mandado? área de acceso y admisión a la universidad? Teneis que hacerlo a través de su formulario de transparencia
Si le puedes pagar la UCAM y que esté en casa yo no lo dudaría, medicina es muy larga, y tener el apoyo de la familia es fundamental, al final si está fuera es un dinero. Yo aqui en Madrid, no me puedo permitir una privada porque son 20.000 euros minimo, y el que se vayan fuera serán unos 12000, si me aseguraran que era solo un año, lo haría sin dudar, pero y si al año que viene tampoco consigue entrar.... Que nota ha sacado en la extraordinaria, para el año que viene? Mi hija no se presentó más que a las especificas y se ha quedado con un 12.71 que para el año que viene es muy muy justoSi no le importa salir de casa, yo iría a pública sin dudarlo.