Que va, mi nota es de 12,750A ver si es q has entrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va, mi nota es de 12,750A ver si es q has entrado
12,750Q nota tienes para Canarias?
El 12,85 q lo tienes para las de Mates?Que va, mi nota es de 12,750
Así esEl 12,85 q lo tienes para las de Mates?
Baleares le queda mucha bajada.. al final su nota de corte se va quedar entorno 12.3-12.4 como en cataluña.Hola acabo de ver que estoy la 149 en baleares, como lo veis?
Puess, lo miren en su momento Sara, pero la nota de odontologia (al ser muy poquitas plazas) se queda en torno a 12,7-12,8 y con un 12,340 es casi imposible.....Baleares le queda mucha bajada.. al final su nota de corte se va quedar entorno 12.3-12.4 como en cataluña.
@meowmeowbee una duda: teniendo nota para la extraodinaria ¿no es mejor hacer 1º odontologia en Huesca y pasarte a medicina Zaragoza? te convalida casi todo primer año veniendo de misma universidad (que estudiar medicina fuera)
ahh perdona, creia que te daba alli la nota de sobra.Puess, lo miren en su momento Sara, pero la nota de odontologia (al ser muy poquitas plazas) se queda en torno a 12,7-12,8 y con un 12,340 es casi imposible.....
Según el blog de Carlos, tú estarías dentro del intervalo de estimación por la parte alta, así q tendrías posibilidades.Hola acabo de ver que estoy la 149 en baleares, como lo veis?
Pero tú q quieres odontología o Medicina?Puess, lo miren en su momento Sara, pero la nota de odontologia (al ser muy poquitas plazas) se queda en torno a 12,7-12,8 y con un 12,340 es casi imposible.....
Tiene nota de sobra estudiar el año que viene medicina en Zaragoza (nota de la extraodinaria) le dije lo de odontologia porque el primer año de odontologia Huesca es parecido a medicina alli.(tema de convalidaciones)Pero tú q quieres odontología o Medicina?
Así es.. totalmente cierto, ya lo vivimos hace 4 años…hombreeeeeeee, más vale que nos contesten. Queremos saber cúanto matriculados tiene la la complu no pedimos mucho.
si no se mueve el gigante de Madrid no se moverá el resto de universidades madrileñas tampoco.
A tod@s os digo lo mismo mirad las estimaciones del blog de @cgarc /USER], la respuesta a vuestra pregunta está aquiestoy la 394 en URJC, cómo lo veis? Ha movido muchísimo desde la primera convocatoria. Tengo posibilidades?
Nosotros somos S de apellido que turno sería?Creo q vas a ser B![]()
BALEARESBuenos días
En la UIB tienen asignaturas en catalán?
Gracias
Fijo q el D, ahí no tengo ninguna duda, y casi seguro D4Nosotros somos S de apellido que turno sería?
Muchas gracias ,lo acabo de ver.BALEARES
En la web puedes consultar la información de cada asignatura y cada grupo y allí te indican que todas son en castellano excepto, creo recordar, que un grupo de historia de la medicina que era en catalán. Sólo mire las asignaturas de primero.