Serendipia
Miembro destacado
Ya estas casi con un pie dentro!!! Te lo mereces!!!Puesto 35 en Málaga![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya estas casi con un pie dentro!!! Te lo mereces!!!Puesto 35 en Málaga![]()
Perdón a 0,028 Como lo veis?Puesto 56 en Granada a 0,024
Hay q esperar a mañana para q se actualicen los datos, la tendencia de la USC desde q tiene el botón de permanecer en la lista de espera, aunque este Pechada (eso es solo desde el curso pasado), y teniendo en cuenta q las plazas del cupo general, no se suele convocar por encima de 407/410, en el último llamamiento alguna más, así q los estáis por debajo de 400, tenéis la plaza asegurada para el viernes@Pmm No, lo siento, pero yo no dispongo de esos datos. Quizás @Rpg. Quizá esté elucubrando demasiado, pero parece que la tendencia es similar. El tercer llamamiento de este viernes nos aclarará más la evolución. Mi opinión es que Santiago bajará más el corte así que vayan surgiendo los siguientes llamamientos de Andalucía y Madrid y algunos de los matriculados en la USC vayan consiguiendo plaza en esas circunscripciones.
Te queda nada!!!!Puesto 35 en Málaga![]()
Enka si esta en el puesto 45 estará a 0,02. Que nota tiene tu hija?Mi hija a 45 puestos de Granada, está a 0,20.
Es q en universidades como la Usc, en la extraordinaria ya solo permiten preinscribirse en grados q NO tienen lista de espera, y supongo q en las demás también. Por eso decimos q esa nota solo sirve para el año q viene, pq las carreras con lista de espera, los de la convocatoria de Junio tienen preferencia, sino se cubrieran las plazas con aspirantes de de la ordinaria sería cuando optarían los de la extraordinaria, en Medicina , enfermería, fisioterapia.... La lista de espera no se acaba nunca...Perdon, pero con la extraordinaria de 2025 no hay posibilidades ninguna verdad? Llamarían a todos los de la Ordinaria de Junio o años anterioriores no? Es así verdad. Mi hija tiene 13.12 en Ordinaria de Junio 2025, con la que hemos hecho prescripción y 13.21 en la Extraordinaria de Julio 2025 (guardada para los dos siguientes años). Please, Confirmadme que la extraordinaria 2025 solo sirve para el año que viene en Andalucia y que medicina se adjudica con la ordinaria prioritariamente... Me va a dar un infarto.
Tiene lógica pq lo dicen las normas de admisión, q si se comprueba q no cumples los requisitos de admisión, te explusanUna conocida fue admitida en santiago en odontología con la nota de una optativa caducada.este año al final de curso le han comunicado que anulan la matrícula.con todo su curso aprobado!!!!
Si estas mas alejado de la nota de corte bajas mas puestos, conforme te vas acercando la bajada es mas lentaQue martirio. Mi hija puesto 61 en Málaga. Me parece muy extraño la bajada tan limitada de puestos en la segunda adjudicación. En 2023, en Málaga bajó más de 200 puestos en la segunda adjudicación.
No debes, hay gente q lo hace, pero es ilegal. Si te pillan... pues deberían echarte del proceso, otra cosa es q como son comunidades diferentes, es difícil q te pillen, pero nunca se sabe.Si si lo sé, y luego voy anulando y matriculando donde la vayan admitiendo??
Puedo tener matrícula en País Vasco en medicina y Odontología en Valencia a la vez?
Se va a presentar a la extraordinaria a subir nota en septiembre. En Química tiene 8,7 y a ver si puede rascar algo ahí y en alguna del grupo general porque el objetivo sería Valencia para el próximo año.
Gana Sara, mejor te pregunto a ti la próxima vez. Como ves la siguiente en Cordoba?Os vuelvo a subir los que calculos que había echo para la lista de esta noche.
chat gpt Vs Sara a ver quien gana![]()
En Odontología se han quedado las mismas notas de corte, parece ser. No entiendo nada. Mi hijo ha bajado 24 puestos pero con la misma nota de corte.Que martirio. Mi hija puesto 61 en Málaga. Me parece muy extraño la bajada tan limitada de puestos en la segunda adjudicación. En 2023, en Málaga bajó más de 200 puestos en la segunda adjudicación.
Pues a ver si hay suerte!!! Pq interés por parte las universidades no creo, esto es un negocioPor cierto , un familiar mío me ha enseñado una propuesta que van a llevar al Congreso para unificar calendarios de listas y que las familias no palmen tanta pasta en matriculas que luego anulan y en residencias que lo mismo. Es que no parece que debería ser lo normal peroooooo, se ve que lo normal no es lo habitual
Tasas de secretaria no reembolsables.Perdona donde pone si es condicionada? Nos pide pagar ahora 110€
