Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya queda menos!!Puesto 35 en Málaga![]()
Ánimo ya está la cuenta atrás en marchaPuesto 42 en la UGR , a 0,02. A esperar en las siguientes, pero contenta!!!
Gracias Gloria!!!Claro que si! Está dentro. Aunque sea para la siguiente
Ya estas casi con un pie dentro!!! Te lo mereces!!!Puesto 35 en Málaga![]()
Perdón a 0,028 Como lo veis?Puesto 56 en Granada a 0,024
Hay q esperar a mañana para q se actualicen los datos, la tendencia de la USC desde q tiene el botón de permanecer en la lista de espera, aunque este Pechada (eso es solo desde el curso pasado), y teniendo en cuenta q las plazas del cupo general, no se suele convocar por encima de 407/410, en el último llamamiento alguna más, así q los estáis por debajo de 400, tenéis la plaza asegurada para el viernes@Pmm No, lo siento, pero yo no dispongo de esos datos. Quizás @Rpg. Quizá esté elucubrando demasiado, pero parece que la tendencia es similar. El tercer llamamiento de este viernes nos aclarará más la evolución. Mi opinión es que Santiago bajará más el corte así que vayan surgiendo los siguientes llamamientos de Andalucía y Madrid y algunos de los matriculados en la USC vayan consiguiendo plaza en esas circunscripciones.
Te queda nada!!!!Puesto 35 en Málaga![]()
Enka si esta en el puesto 45 estará a 0,02. Que nota tiene tu hija?Mi hija a 45 puestos de Granada, está a 0,20.
Es q en universidades como la Usc, en la extraordinaria ya solo permiten preinscribirse en grados q NO tienen lista de espera, y supongo q en las demás también. Por eso decimos q esa nota solo sirve para el año q viene, pq las carreras con lista de espera, los de la convocatoria de Junio tienen preferencia, sino se cubrieran las plazas con aspirantes de de la ordinaria sería cuando optarían los de la extraordinaria, en Medicina , enfermería, fisioterapia.... La lista de espera no se acaba nunca...Perdon, pero con la extraordinaria de 2025 no hay posibilidades ninguna verdad? Llamarían a todos los de la Ordinaria de Junio o años anterioriores no? Es así verdad. Mi hija tiene 13.12 en Ordinaria de Junio 2025, con la que hemos hecho prescripción y 13.21 en la Extraordinaria de Julio 2025 (guardada para los dos siguientes años). Please, Confirmadme que la extraordinaria 2025 solo sirve para el año que viene en Andalucia y que medicina se adjudica con la ordinaria prioritariamente... Me va a dar un infarto.