Mi hija como sabéis está matriculada en la UAH esperando URJC pero por la distancia es que desde casa son 2 horas que si tiene que ir se va pero si puede estar a tiro piedra pues mejor. Pero hay gente que dice que la UAH tiene muy buena fama y cuando hablas de la Rey Juan Carlos no tiene esa fama o prestigio espero no equivocarnos. La verdad es que LA UAM tiene esa fama y ella la puso de tercera preferencia pero la hubiera puesto la cuarta , solo por la distancia. Pero todo es de oídas ella con gente que habla y eso. Lo dicho es difícil saber si vas a acertar o no por eso lo que ella decida dentro de las posibilidades que tenga. Porque su primera opción siempre había sido la complu y ahí sí que no llegamosYo he vivido con gente que estudiaba en la UAM mayores que yo y no lo llevaban mal, claro que ya eran de quinto o por ahí. De mi edad y más pequeñas no he coincidido. Es una facultad famosa, que tradicionalmente tiene la fama que decís, pero no creo que sea para tanto. Siento no poderte dar información de primera mano.
Sobre la UAH yo terminé allí de rebote y estoy contenta, pequeña, la gente apañada, los profesores también, sufrimos especialmente con tres asignaturas, Patología General, Patología Médica I y Patología Médica II. El mayor defecto la distancia si vienes desde Madrid, aunque la mitad de la clase viene y si tienes coche propio se rebaja mucho el tiempo. Cuando subes de curso si te pillas hospital en Madrid ya te ahorras más.
A mi también me recomendaron la UAH amigos de mi padre.