Hola. No conozco la historia pero ¿al próximo año estará igual no? Volverá a perder un montón ton de créditos en el traslado. Porque si ahora le convalidan 9 créditos el año que viene serán esos 9 más alguno más de los que curse en Cantabria. Es decir, si de 60 le convalidan 9 y en el mejor de los escenarios si segundo se lo convalidan entero, seguirá teniendo un déficit de 54 créditos sin convalidar. Porque de 120 créditos le convalidarían 69.Cierto @pmeritxell, solo te convalidan 30 créditos, pero en mi opinión no es lo mismo que te convaliden asignaturas de septiembre a enero que de septiembre a junio, si por desgracia en ese cuatrimestre sólo tienes una asignatura convalidable, pues te fastidias, pero si esos meses se alargan como es el caso de Unizar, tienes más posibilidades de que te convaliden más asignaturas y por lo tanto te concedan más créditos, no se si me explico o estoy equivocado. Voy a poner el ejemplo de una amiga de mi hija que está en Cantabria, en el listado de los traslados a Málaga ella es la primera, pero sólo le han convalidado 9 créditos y seis de ellos creo que son por una asignatura en 1° de enfermería, así que no quiere venirse y esperará al próximo año.
No sé si me explico.
Por otro lado, como curiosidad, el plan de estudios de Málaga es nuevo o está pendiente de cambiarse??
Vale, leyendo un poco más me he percatado de que en Málaga solo pueden convalidar sobre 30 créditos para los alumnos que vienen de primero, lo cual reduciría la perdida puesto que los 9 que convalidan serían sobre los 30 presentados. Aún así se están perdiendo 21, que no es poco.
Última edición: