CarmenGloria
Miembro
Pues se lo mereceTú a Galicia y yo a Valladolid y le pagamos unas tapas a Sara jjjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues se lo mereceTú a Galicia y yo a Valladolid y le pagamos unas tapas a Sara jjjj
Gracias!https://campusvirtual.unican.es/Identificacion/IdentificacionFrw.aspx Desde aquí con tus credenciales y vas al apartado que pone Consulta Primera Lista de Admisión a Grado 15 de Julio
En la Uib hay que confirmar lista de espera?Unicamente puedes matricularte en una carrera en España, pero puedes permanecer en listas de espera de todas las facultades del país y, en caso de ser admitido para Medicina, anular la matricula de farmacia y matricularte en Med
Empezó con 13.150No se puede ver ya la en el foro la evolucion del año pasado?
No se porque estaba yo convencida que la primera nota de corte fue 13.066 y se quedó así.
Mi hija tiene 13.014 y estoy ya poniéndome nerviosa.
Gracias
De todas formas, si lo haces para aprobar algunas asignaturas de Farmacia y al año que viene hacer Medicina y convalidar el máximo posible, deberías investigar cuántas te convalidarían en tu universidad... Mi hija ayer se iba a matricular en Enfermería en Albacete, que en teoría convalidaban 5..., y la que lleva ese tema dijo que como mucho 1 ó 2 (escudándose en un Real Decreto de 2021 que supongo que volverá a dejarlo a la decisión del "convalidador"..., pero que les sirve para "argumentar").Buenas tardes, soy un estudiante que está en lista de espera para entrar en medicina en Madrid y me voy a matricular en farmacia y tengo unas dudas. Si me matriculo en farmacia (mañana que ya es el último día), ¿pierdo las 4 primeras plazas que puse como primera opción de medicina en las que estoy en lista de espera? ¿ y si me matriculo en otra universidad de fuera de Madrid en medicina?
A eso mismo me refería yo... En Medicina, según el programa pueden llegar a convalidarte 6, 7, 8... incluso algunas de 2º curso.Exacto. Para el año que viene entras en medicina de Madrid . Pero este año no creo. Mira a ver qué te es más rentable. Si puedes permitírtelo haz medicina fuera que siempre te convalidarán más el año que viene que desde farmacia
A Carlos uno... ¡¡Y A SARA OTRO¡¡Lo que hace Carlos de manera desinteresada es una pasada !! Yo creo que habría que darle un reconocimiento público . Si es que no se la ha dado .
Desde aquí las gracias y por extensión a todos los moderadores de este foro y a toda la gente que hace posible esto
Aunque al final no acierte al 100 es una gran ayuda sus estimaciones
Yo recibí un correo automático creo que ayer avisando de que era el último día....como no sigo, no hice caso, pero me pareció fantástico.En la Uib hay que confirmar lista de espera?
Pero era el último día para la gente que había entrado en primera opción entendí yo...Yo recibí un correo automático creo que ayer avisando de que era el último día....como no sigo, no hice caso, pero me pareció fantástico.
Pero para hacer traslado, al menos en CLM, necesitas 120 créditos (2 años) y que luego lo acepten... Además, te mandan a Toledo.Si se generase alguna vacante pq a alguien le convalidaron todo, o los q este año se cambian de universidad generando una vacante en segundo, para el año son plazas de traslado
Puede ser, perdón, q lo leí por encima.Pero era el último día para la gente que había entrado en primera opción entendí yo...
Efectivamente. Además, si un hijo de familia numerosa se empadrona fuera y no se cumplen las condiciones, se pierden los derechos de la familia numerosa (bono social eléctrico y térmico, bonificación del ibi, y otros derechos...)Cuidado con eso porque a quien le pertenezca beca por residencia ( que son 2500 euros mas las variables ) la perdería
Las convocarían en tercero, en la mayoría de las Universidades piden 30 créditos de formación básica para acceder a traslado de expediente, q creo q es lo q dice la Ley de universidades, aunque puede q con la nueva haya cambiadoPero para hacer traslado, al menos en CLM, necesitas 120 créditos (2 años) y que luego lo acepten... Además, te mandan a Toledo.
En 1º y 2º no hay traslados, con lo cual, esas "vacantes" de las convalidaciones, que son muchas, se quedan "vacantes"...
Lo de los parciales está bien, pero tienen también sus problemillas.Buenos días, alguien sabe si en Zaragoza y Huesca hay parciales?
Esta es la respuesta que me dieron ayer... aunque yo no le hablé de traslado, ya que mi hijo de la UA, que probablemente se venga... lo hará por nota EVAU. "Buenos días, sobre las convalidaciones de enfermería quien mejor puede orientarle es ......... puesto que se encarga de ello. La semana que viene estará operativa. Sobre los traslados desde otras facultades, sería posible si ha cursado 120 créditos, pero iría a Toledo a cursar a partir de tercero. Un saludo"Las convocarían en tercero, en la mayoría de las Universidades piden 30 créditos de formación básica para acceder a traslado de expediente, q creo q es lo q dice la Ley de universidades, aunque puede q con la nueva haya cambiado
Para estas dudas en concreto usad el buscador en google..Cómo se ven los admitidos y la lista de espera en la UPNA