De todas formas, si lo haces para aprobar algunas asignaturas de Farmacia y al año que viene hacer Medicina y convalidar el máximo posible, deberías investigar cuántas te convalidarían en tu universidad... Mi hija ayer se iba a matricular en Enfermería en Albacete, que en teoría convalidaban 5..., y la que lleva ese tema dijo que como mucho 1 ó 2 (escudándose en un Real Decreto de 2021 que supongo que volverá a dejarlo a la decisión del "convalidador"..., pero que les sirve para "argumentar").Buenas tardes, soy un estudiante que está en lista de espera para entrar en medicina en Madrid y me voy a matricular en farmacia y tengo unas dudas. Si me matriculo en farmacia (mañana que ya es el último día), ¿pierdo las 4 primeras plazas que puse como primera opción de medicina en las que estoy en lista de espera? ¿ y si me matriculo en otra universidad de fuera de Madrid en medicina?
En resumen, si tu idea es hacer Farmacia para al año que viene irte a Medicina, te aconsejo que investigues las convalidaciones.