Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas… no nos ha llegado correo! Será a los que ya están más cerca del corte…no?Correo? a mi no
Buenas… comentaron que había varias reclamaciones … en nuestro caso del 3 puestos. Del 552 al 555.Mi hija, estaba la 706 hoy la 710 es verdad que hay que restar los matriculados pero de repente tiene 4 puestos menos en el número de matrícula, no entiendo muy bien, la verdad.![]()
Buenas… podéis mandar enlace de LAS PALMAS para mirarlo?
LLAMAMIENTO A LOS ASPIRANTES GRADO MEDICINA MADRID (UAM, UAH, UCM, URJC)
Estoy leyendo muchas preguntas relacionadas con los puestos en las listas de espera de las universidades de Madrid. Por ello, hago un llamamiento a la unión, ya que las universidades madrileñas publican únicamente una lista oficial común, pero posteriormente se dividen en cuatro sistemas de admisión y listas de espera diferentes
¿Cuándo volverán a llamar desde las listas de espera? Lo harán cuando reduzcan el número de sobreadmisiones que han realizado. Para poder saberlo, es necesario esperar a que finalice el plazo de matrícula y, posteriormente, solicitar los datos de matriculados a través del portal de transparencia de cada una de las cuatro universidades.
@Sausan
Es un experto y creetelo sabe de que habla. Lo digo con conocimiento de causa.La estimación de Carlos para Santiago es 12,60-12,70: Todos dentro!!!![]()
Dónde se puede ver la nota de corte de Las Palmas?Gran Canaria ya está, mi hija está la 320 en lista, se supone que han llamado a las 150 primeros a matrícula, por lo tanto está en lista de espera la 170
No lo sé, solo veo la posición de mi hijaDónde se puede ver la nota de corte de Las Palmas?
Supongo que si, son los gastos de gestión académicaMATRICULA con beca
Estoy haciendo la matrícula y si pongo que he solicitado beca, me pone que tengo que pagar 46 euros. Si después anulo la matrícula, este dinero se pierde?
GraciassSupongo que si, son los gastos de gestión académica
Hay que indicar que se quede en lista de espera? No vemos donde!!!!Preinscripción en Grado
Proceso para la elección y matrícula en estudios universitarios de grado [Preinscripción curso académico 2025-2026] ¡Gracias por elegir la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para iniciar tus estudios universitarios! En esta página puedes realizar la preinscripción y matrícula en tus...www.ulpgc.es
Son tasas adminstrativas? Por que si es asi, ese dinero no se devuelve.MATRICULA con beca
Estoy haciendo la matrícula y si pongo que he solicitado beca, me pone que tengo que pagar 46 euros. Si después anulo la matrícula, este dinero se pierde?
Sisi es administrativo, lo acabo de ver. GraciassSon tasas adminstrativas? Por que si es asi, ese dinero no se devuelve.
La respuesta es: NO.Hay que indicar que se quede en lista de espera? No vemos donde!!!!
Que nota tiene tu hija??? Por lo que dices está igual que mi hijaHazme sitio en la Ramón Acín@Hilo Rojo Según las estimaciones de Carlos, el único sitio -aparte de Cataluña, Baleares, País Vasco...- donde entra mi hija es Huesca, una vez descartada la opción de Enfermería aquí...
LAS PALMASGran Canaria ya está, mi hija está la 320 en lista, se supone que han llamado a las 150 primeros a matrícula, por lo tanto está en lista de espera la 170