2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Por curiosidad , cuáles son las que os convalidan??
No me lo ha dicho. Sólo que ella estima que será 1... o como mucho 2...
Cuando le he contestado que hace 2 años fueron 5, me ha contestado lo del Real Decreto de nueva aplicación. Dice que ha de coincidir el 75%
Lo malo es que no hay "tablas", sino que lo dejan "en el aire" a su decisión posterior.
¡¡Vamos, que hemos decidido no matricularnos¡¡

@DOMICIANO, @sabein, allí vais a estar bien y ya sabéis que contra más personas vayan y de mi nombre, más descuentos me dan 😜, bromas aparte, Huesca es un buen sitio y ese colegio también, como ya sabéis son muy poc@s alumn@s, alojamiento y facultad está en el mismo edificio, podéis comer allí y tomaros el postre en clase🤣, ciudad tranquila, acogedora y donde sus habitantes son muy amables, en fin, mi hija es feliz allí y está contenta, cuando nos toco decidí en donde estudiar, rechazamos entre otras Baleares y Bilbao, pero la última palabra la tenéis vosotros, lo principal es que consigáis plaza, mi opinión, si ya lo he dicho mil veceeeesss,🙆 donde ¿? 🤔, exacto habéis acertado, para que voy a decirlo yo si ya habéis leído mi pensamiento 🤣😜

Última edición:
Aparece el mismo número de matriculados que antes, nose si esq nerta no está reflejando la gente que se desmatricula o es que verdaderamente no se están moviendo las listas
Es que el proceso de anular matrícula no es tan rápido. Cuando mi hija dejó Valladolid hace dos años, no nos confirmaron anulación de la matrícula hasta dos semanas después.

Mi hija, estaba la 706 hoy la 710 es verdad que hay que restar los matriculados pero de repente tiene 4 puestos menos en el número de matrícula, no entiendo muy bien, la verdad.🤦‍♀️

Atrás