Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo normal es sobre las 2,.pero igual se adelanta hacia mediodía como la otra vezSabéis a qué hora sale la 2 lista de Galicia?
No se veía esto desde 2018-2019, qué bien! Han sido unos años horrorososSegún las estimaciones de @cgarc la facultad/nota más baja en una sería Reus con 12,223, lo cual es una muy buena noticia y os da esperanza a much@sAsí q ánimo q queda mucho verano por delante!!!
Creo q están en estimaciones de @cgarc, debajo de notas de enfermeríaAlguien se atreve a predecir cómo va a bajar enfermería después de esta bajada en medicina? Mi novia está en lista de espera pero entre que al reconocerle el bachillerato (viene de otro país) le han bajado 0,75 y que uno de los exámenes de la PAU no le salió bien, tenemos pocas esperanzas. Tiene un 9,45, ha subido nota en la extraordinaria de cara al año que viene.
Calendario notas de cortes grado de medicina para la próxima semana (14 julio al 20 julio)Buenos días, Sara puedes poner el calendario de publicaciones de esta semana?
Gracias
| Lunes 14 julio | Martes 15 julio | Miércoles 16 julio | Jueves 17 julio | Viernes 18 julio | Sábado 19 julio | Domingo 20 julio |
| 2º Lista Galicia 1º Lista las Palmas 1º Lista Laguna de Tenerife | 1º Lista Cantabria 1º Lista Navarra | 2º Lista Andalucia 2º Lista Castilla-La Mancha 2º Lista Murcia 1º lista Oviedo | 3º Lista Galicia 2º Lista Baleares 2º Lista Extremadura 2º Lista comunidad Valenciana 2º Lista Laguna de Tenerife 2º Lista Las Palmas | 2º Lista Pais Vasco |
La matrícula creo que es hasta el 18Recuerdas más o menos la fecha tope para estar matriculado de forma condicional.??
mientras esperemos las estimaciones de @cgarc para enfermeria, te recomiendo que hables con @Carrera es de Galicia, y el año pasaba estaba en listas de espera para el grado de enfermeria en las universidades gallegas, el te puede contar su expriencia personalAlguien se atreve a predecir cómo va a bajar enfermería después de esta bajada en medicina? Mi novia está en lista de espera pero entre que al reconocerle el bachillerato (viene de otro país) le han bajado 0,75 y que uno de los exámenes de la PAU no le salió bien, tenemos pocas esperanzas. Tiene un 9,45, ha subido nota en la extraordinaria de cara al año que viene.
te comparto el testimonio de @belal cuya hija entró el año paso en UJI:Buenos días! Se puede saber de alguna manera el último que entró el año pasado en Valencia y Castellón en que número de la lista de espera estaba? Esa dato se publica? Gracias.
No me lo creo.....tanto????Atención Madrileños:
Mirad la previsión de Carlos para URJC 12,625 - 12,725, os imagináis estudiar en Madrid con un 12,65?![]()
Mira las estimacionesNo me lo creo.....tanto????
Va ser buenisima noticia que madrid baje hasta 12,6Atención Madrileños:
Mirad la previsión de Carlos para URJC 12,625 - 12,725, os imagináis estudiar en Madrid con un 12,65?![]()
A que hora sale hoy Galicia?A mi tampoco me lo cambian!!. A ver mañana!
![]()