2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID
Ufff... qué complicado es ésto. Ahora en la lista de espera la UAM aparece una posición más baja (hemos pasado de la 108 a la 138)
Menos mal que Alcalá nos mantiene en la misma posición (41) y dicen que contactan directamente por sms, tenéis alguna referencia de cuando empiezan a llamar?

Siento disentir para mí se llevan el premio Razzie de las admisiones este año con diferencia. Espero retirar mañana lo de que son un desastre como me dijo @Rpg 😂 pero dudo mucho que hayan solventado nada.
He recibido ya tres correos de que han intervenido en mis calificaciones en NERTA y cada vez lo han liado más. Me han pasado de un 13,536 a un 9,936 con todo debidamente aportado con pantallazos y son incapaces de subsanarlo.
Para mí era un plan D, pero no quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiera sido gallego y fuera mi primera opción
A mi me ha pasado en Extremadura

Alguien se atreve a predecir cómo va a bajar enfermería después de esta bajada en medicina? Mi novia está en lista de espera pero entre que al reconocerle el bachillerato (viene de otro país) le han bajado 0,75 y que uno de los exámenes de la PAU no le salió bien, tenemos pocas esperanzas. Tiene un 9,45, ha subido nota en la extraordinaria de cara al año que viene.

Alguien se atreve a predecir cómo va a bajar enfermería después de esta bajada en medicina? Mi novia está en lista de espera pero entre que al reconocerle el bachillerato (viene de otro país) le han bajado 0,75 y que uno de los exámenes de la PAU no le salió bien, tenemos pocas esperanzas. Tiene un 9,45, ha subido nota en la extraordinaria de cara al año que viene.
Creo q están en estimaciones de @cgarc, debajo de notas de enfermería
Edito: Pensé q también pusiera las estimaciones de Enfermería pero no. Pero con su nota puedes preguntarle a él directamente en su blog q te contesta.
Por lo q vi en Cataluña ya está por debajo de 9 la nota para enfermería en algunas facultades.

Última edición:
Buenos días, Sara puedes poner el calendario de publicaciones de esta semana?
Gracias
Calendario notas de cortes grado de medicina para la próxima semana (14 julio al 20 julio)
Lunes 14 julioMartes 15 julioMiércoles 16 julioJueves 17 julioViernes 18 julioSábado 19 julioDomingo 20 julio
2º Lista Galicia

1º Lista las Palmas
1º Lista Laguna de Tenerife
1º Lista Cantabria
1º Lista Navarra
2º Lista Andalucia
2º Lista Castilla-La Mancha
2º Lista Murcia

1º lista Oviedo
3º Lista Galicia

2º Lista Baleares
2º Lista Extremadura
2º Lista comunidad Valenciana
2º Lista Laguna de Tenerife
2º Lista Las Palmas
2º Lista Pais Vasco

Importante
  • Pais Vasco: Anuncian sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial (viernes 18 julio)

Buenos días! Se puede saber de alguna manera el último que entró el año pasado en Valencia y Castellón en que número de la lista de espera estaba? Esa dato se publica? Gracias.

mientras esperemos las estimaciones de @cgarc para enfermeria, te recomiendo que hables con @Carrera es de Galicia, y el año pasaba estaba en listas de espera para el grado de enfermeria en las universidades gallegas, el te puede contar su expriencia personal

sobre UV el año pasado @meri6 entró el 29 julio estaba en el puesto 516

Atrás