Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q buenísima posición, ve cogiendo asiento en la facultad!!!Hola,
Admitido en Valladolid, pero preferencia Madrid. En Alcalá en espera, posición 23. No sé como se mueven las listas....Creéis que será posible entrar?
pero para cuando hicistes la prescripcion no sacastes unsusario y contraeña ?Yo lo hago con certificado digital y no deja validar y no me deja crear usuario y contraseña
Alguna universidad q se negó se encontró con el escuadrón de casimedicos y recibieron tal avalancha de correos q decidieron continuar con el proceso, jeje!!!Pero otros años no han llamado ni una sola vez en julio???
No, lo hice con el certificado digitalpero porque utilizabais certificado digital?. acaso cuando os disteis de alta no lo hicistes con usuario y contraseña ?
A mí me pasa igual. No me deja hacer un nuevo usuario y contraseña y la preinscripción la hice con clave permanente.pero porque utilizabais certificado digital?. acaso cuando os disteis de alta no lo hicistes con usuario y contraseña ?
en principio no era necesario ya que mucha gente no tiene la mayoria de edad y por eso no se exige, que yo sepa solo lo exige la universidad de la laguna en Canarias. Intenta mañana llamar por telefono para explicar lo que esta pasando. algun telefono saldra en el portal donde habeis hecho las prescripxiones.No, lo hice con el certificado digital
el proceso de admision esta cerrado , no va a dejar crear ahora un usuario .A mí me pasa igual. No me deja hacer un nuevo usuario y contraseña y la preinscripción la hice con clave permanente.
Muchas gracias, mañana llamaremos.C. Valenciana:
problemas en el proceso de admision. os dejo info que he enconrado para quellos con el problema en el proceso de continuar aparantemente porque esten utilizado certificado digital o clave.
Yo lo hago con usuario y contraseña y me da el mismo erroren principio no era necesario ya que mucha gente no tiene la mayoria de edad y por eso no se exige, que yo sepa solo lo exige la universidad de la laguna en Canarias. Intenta mañana llamar por telefono para explicar lo que esta pasando. algun telefono saldra en el portal donde habeis hecho las prescripxiones.
a ver si algun otro usuario aqui reporta el mismo problema de que lo este haciendo con certificado dgital.
Alguna universidad q se negó se encontró con el escuadrón de casimedicos y recibieron tal avalancha de correos q decidieron continuar con el proceso, jeje!!!
ok, hasta ahora dos usuarios que habia reportado el problema era con certificado digital o clave.Yo lo hago con usuario y contraseña y me da el mismo error
Enfermería tendremos que esperar un poco más .. pero podremos ver el observatorio del año pasado … ???? Necesito entretener la mente contando hasta el 17En una hora ha anunciado @cgapor WhatsApp que estarán las estimaciones![]()
Y la ULPGC. Tengo que pedir traslado de expediente a la universidad de destino o con la tarjeta de calificaciones vale?en principio no era necesario ya que mucha gente no tiene la mayoria de edad y por eso no se exige, que yo sepa solo lo exige la universidad de la laguna en Canarias. Intenta mañana llamar por telefono para explicar lo que esta pasando. algun telefono saldra en el portal donde habeis hecho las prescripxiones.
a ver si algun otro usuario aqui reporta el mismo problema de que lo este haciendo con certificado dgital.