2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas… pero pregunto una cosa… dentro de los matriculados también habrá muchos que no es su primera opción ( por ejemplo de Madrid que salió después ) que renunciarán y aparecerán esa plazas para la tercera lista …no?
Incluso en la lista de mañana. Todo depende de cuando han anulado la matrícula que ya habían formalizado en la USC porque consiguieron plaza en otra con más preferencia para ell@s.

• Like
Reacciones: Pmm
UCM el año pasado no llamó en todo julio y agosto.
Lo puedes mirar en los llamamientos del 2024/2025, estan alli las fechas con los pdf

Sobre UAM te lo voy a mirar en los mensajes antiguos del año pasado.

@Nomedi retifico, acabo de leer de que UAM convocó un segundo llamamiento para medicina admitiendo 98 personas, fue 18 julio

Complutense fue la única de las 4 madrileñas que desapareció sin dar señales de vida hasta septiembre.
Algo es algo....más que nada por el tema de alojamiento reservado sin saber y metiéndose ya en esas fechas de septiembre

No, lo hice con el certificado digital
en principio no era necesario ya que mucha gente no tiene la mayoria de edad y por eso no se exige, que yo sepa solo lo exige la universidad de la laguna en Canarias. Intenta mañana llamar por telefono para explicar lo que esta pasando. algun telefono saldra en el portal donde habeis hecho las prescripxiones.
a ver si algun otro usuario aqui reporta el mismo problema de que lo este haciendo con certificado dgital.

Última edición:
en principio no era necesario ya que mucha gente no tiene la mayoria de edad y por eso no se exige, que yo sepa solo lo exige la universidad de la laguna en Canarias. Intenta mañana llamar por telefono para explicar lo que esta pasando. algun telefono saldra en el portal donde habeis hecho las prescripxiones.
a ver si algun otro usuario aqui reporta el mismo problema de que lo este haciendo con certificado dgital.
Yo lo hago con usuario y contraseña y me da el mismo error

Alguna universidad q se negó se encontró con el escuadrón de casimedicos y recibieron tal avalancha de correos q decidieron continuar con el proceso, jeje!!!
Conan Obrian Applause GIF

Atrás