Prueba a navegar modo incógnitoVALENCIA
Si, ahí es donde lo estoy haciendo pero me da error de servidor y eso que lo he intentado con varios navegadores ...
Seguiremos probando y si no lo logramos llamaremos.
Muchas gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba a navegar modo incógnitoVALENCIA
Si, ahí es donde lo estoy haciendo pero me da error de servidor y eso que lo he intentado con varios navegadores ...
Seguiremos probando y si no lo logramos llamaremos.
Muchas gracias!!!
Te recomiendo llamar a la universidad, no les han dado tiempo a validar todas las solicitudes antes de la primeras lisra...Buenas, se sabe en que nota de corte ha cerrado el País Vasco en Castellano? Es que he leído que se ha quedado en un 12,78 ( no estoy segura si es así) y yo teniendo un 12,83 ayer me mandaron un correo que decía que debido a :"El proceso de validación de solicitudes se ha complejizado debido a los cambios normativos que se han producido" conoceré el resultado de mi ingreso el 19 de Julio. Mi solicitud sigue poniendo "Pendiente de revisión" esto es normal?
La respuesta es: NOHola, en Pais Vasco hay que confirmar lista de espera?
Es un fallo informatico del propio servidor, muchos usuarios han reportado dicho problemaY a alguien le sale cuando va a confirmar plaza en las universidades de la Comunidad Valenciana, un mensaje de "Error interno de servidor"?
Gracias Sara, es que uno ya no sabe en cual si y en cual noLa respuesta es: NO
En Cataluña sigue año tras año sin ofrecer transparencia, hasta q reclamamos esto de alguna manera, no para nosotros sino para los próximos...., hay q proponer mejoras y deberíamos hacerloYo debo de ser de la misma generación, pero crecí en una isla del Atlántico, y lo que se puede entender como reflexión y decisiones meditadas, para mí representó una clara falta de oportunidades frente a mis coetáneos peninsulares (supongo que en zonas aisladas de la península le pasó igual). Por eso creo que la digitalización ayuda a igualar el acceso y no entiendo la “vuelta al pasado” del País Vasco en el proceso de matrícula.
Tampoco entiendo a las comunidades que con su opacidad: sin poder ver listas de espera o número de matriculados, darse de baja, nos dejan sin información relevante no por falta de medios técnicos/digitales, que los hay de sobra, sino por falta de voluntad.
Como puedes ver super a favor de la digitalización![]()
y la transparencia
porque no es en si misma un problema, sino cómo se gestiona.
A mi tbA mi me da error interno del servidor, no puedo. A nadie más le pasa?
Yo lo descubrí el año pasado y con ellos he echo un master en el tema. Se aprende mucho , y sobre todo se está acompañado y asesorado en un proceso tan complejo . Es de agradecer la labor que hacen los moderadores ,Carlos y los participantes.Gracias infinitas.
Podría ser que han sobreadmitido, pero que la nota de corte oficial que ha publicado se corresponde a la nota que tiene la última plaza ( es decir , el 336, que se correspondería con el 13,202 que ha publicado la UV) .Han debido sobre llamar. Nosotros estamos convocados a matricular con un 13.12 en la 362.
a varios incluida yoY a alguien le sale cuando va a confirmar plaza en las universidades de la Comunidad Valenciana, un mensaje de "Error interno de servidor"?
En esta primera lista NO hay que confirmar lista en aragón. ¿Cúando hay qué hacerlo? Hasta segunda listaBuenas tardes, perdonad las molestias, me podéis asegurar que ahora en Aragón no hay que confirmar ?
Es q no quiero meter la pata en nada.
Muchas gracias?
Buenas tardes, perdonad las molestias, me podéis asegurar que ahora en Aragón no hay que confirmar ?
Muchas gracias?
Ahora en Aragon NO se confirma lista. A partir de la lista del 21 julio SIBuenas tardes, perdonad las molestias, me podéis asegurar que ahora en Aragón no hay que confirmar ?
Muchas gracias?
Eso nos pasó a nosotros el año pasado, en septiembre salió admitida mi hija, era un lunes y la matrícula había que hacerla un miércoles a las 9h. Pregunté en este foro, y hay una gestoría llamada Galarza, ellos te hacen la matrícula por 160 euros. Imagina si hubiésemos tenido que pagar avión, hotel. Etc...Pues menuda justificación, porque para quitar gente es suficiente con que implante el botón confirmación lista de espera como resto de comunidades autónomas, lo únco que consiguen años tras años es poner más piedras a las familias que por motivos personales no pueden viajar a Bilbao.
Muchas gracias Sara y a todo el foro.UAH-MADRID
No te preocupes con 12,833 va estudiar medicina en UAH y URJC de sobra, sólo necesiteis que corren las listas de espera
No estoy en contra de la digitilazicación, sino como bien dices de cómo al final lo estamos gestionando en general...insisto al final nos está quitando capacidad de reflexión. Pero soy crítica con la digitalización porque con la excusa del 24/7 en los últimos años tienes que hacer de administrativo de seguros para el coche, hogar, banca...y si quieres contactar con alguien centralita con 20 códigosnpara no llegar a ningún sitio...por no hablar de la generación que se queda fuera porque no está digitalizada y tampoco le dan servicio de itra manera (a mi jornada postlaboral para solucionar estos temas domésticos, tengo que solucionar también los de los abuelos)Yo debo de ser de la misma generación, pero crecí en una isla del Atlántico, y lo que se puede entender como reflexión y decisiones meditadas, para mí representó una clara falta de oportunidades frente a mis coetáneos peninsulares (supongo que en zonas aisladas de la península le pasó igual). Por eso creo que la digitalización ayuda a igualar el acceso y no entiendo la “vuelta al pasado” del País Vasco en el proceso de matrícula.
Tampoco entiendo a las comunidades que con su opacidad: sin poder ver listas de espera o número de matriculados, darse de baja, nos dejan sin información relevante no por falta de medios técnicos/digitales, que los hay de sobra, sino por falta de voluntad.
Como puedes ver super a favor de la digitalización![]()
y la transparencia
porque no es en si misma un problema, sino cómo se gestiona.