2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hubieras entrado con tu nota en este llamamiento? Hay comunidades como País Vasco y Cantabria q validan primero a los q tienen opciones en cada llamamiento, son universidades más pequeñas y con menos gente, entonces igual no da tiempo a todas las solicitudes
No, por poco. Pero bueno, es una explicación razonable. Estando todo en plazo, no debe haber problemas. El año pasado estábamos mucho más lejos y todo validado para la primera lista, pero es verdad que no añadí nada después.

Si, he confirmado
Le tienes que dar a Acciones y en el desplegable aparece la opción lista de espera
Buenos días. Estoy intentando confirmar. Le he dado "confirmar todos". Se marcan, pero no me da opción de guardar. Si salgo y vuelvo a entrar me sigue saliendo sin confirmar. ¿Qué estoy haciendo mal?

Buenos días, en castilla la mancha solicitó seguir en lista de espera a través de un avión de papel que aparece al lado. Indican que te mandarán mail de confirmación pero no me llega nada, que se puede hacer?

Buenos días, en castilla la mancha solicitó seguir en lista de espera a través de un avión de papel que aparece al lado. Indican que te mandarán mail de confirmación pero no me llega nada, que se puede hacer?
Tienes que darle al cuadrado , y que te salga un tic. El avión no entiendo su funcionamiento. Pero para confirmar es darle al cuadro que aparece a su izquierda

Admitida en IB, País Vasco y Reus. En UVA en 3 en lista de espera pero no matricularemos. Matriculamos en Reus a la espera de UV Y UJI. Dejamos el resto.
Este es nuestro segundo año y pinta mejor que el primero, porque por lo menos tenemos una plaza asegurada, pero el verano volverá a ser largo.
Mucho ánimo a todos!!!
Con qué nota?????

@ander12 @Alexxmedicina cúando termina el plazo de matricula en UAM y UCM??

Llamamiento a todos los Interesados en estudiar medicina en las 4 universidad de Madrid (UAM, UCM, UAH, URJC)

Vamos a supervisar que cubran todas las plazas ofertadas. Como todos los años, cada una de las cuatro universidades habrá hecho una gran sobreadmisión, y hasta que no reduzcan ese exceso, no volverán a realizar nuevos llamamientos.
En la UAM aún no ha empezado. Las matrículas son el martes. Y a mí aún no me funciona ni el acceso a sigma. Alguien con el mismo problema?

Atrás