2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Cuantos puestos suelen correr las listas de espera?
776 en UV
588 en UJI
796 en Santiago
105 odontología en UV
Me lo veo muy imposible pero soy muy novata en todo esto y no sé el movimiento de los puestos de las listas de espera de otros años. Alguien me puede ayudar?
Gracias
@Inmaculate
Le he pedido a Chat que transforme mi excel en texto para poder pegarlo y aquí te pongo la evolución de listas de mi hijo el año pasado:

Resumen de Listas de Espera​

MIGUEL HERNÁNDEZ: el 12 de July, en el puesto 688; el 18 de July, en el puesto 572; el 22 de July, en el puesto 426; el 24 de July, en el puesto 277; el 26 de July, en el puesto 262; el 30 de July, en el puesto 262; el 26 de August, en el puesto 262; el 03 de September, en el puesto 237; el 05 de September, en el puesto 153; el 11 de September, en el puesto 138.

SAN JAIME : el 12 de July, en el puesto 627;
el 19 de July, en el puesto 348; el 22 de July, en el puesto 278; el 25 de July, en el puesto 201; el 30 de July, en el puesto 201; el 26 de August, en el puesto 201; el 02 de September, en el puesto 129; el 05 de September, en el puesto 80; el 09 de September, en el puesto 25; el 11 de September, en el puesto 3; el 16 de September, en el puesto Admitido.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE: el 12 de July, en el puesto 737
; el 18 de July, en el puesto 639; el 22 de July, en el puesto 590; el 24 de July, en el puesto 530; el 25 de July, en el puesto 507; el 26 de July, en el puesto 485; el 29 de July, en el puesto 435; el 30 de July, en el puesto 406; el 31 de July, en el puesto 379; el 26 de August, en el puesto 379; el 03 de September, en el puesto 347; el 04 de September, en el puesto 199; el 05 de September, en el puesto 91; el 13 de September, en el puesto 70; el 16 de September, en el puesto 46; el 20 de September, en el puesto 41; el 23 de September, en el puesto 34; el 24 de September, en el puesto 24; el 27 de September, en el puesto 21; el 01 de October, en el puesto 14; el 02 de October, en el puesto 6; el 03 de October, en el puesto 3; el 04 de October, en el puesto Admitido.

VALENCIA : el 12 de July, en el puesto 780
; el 19 de July, en el puesto 233; el 24 de July, en el puesto 143; el 26 de July, en el puesto 113; el 30 de July, en el puesto 95; el 26 de August, en el puesto 95; el 05 de September, en el puesto 85; el 06 de September, en el puesto 83; el 24 de September, en el puesto 45; el 25 de September, en el puesto 38.

Realmente es una forma muy efectiva de depurar listas, y no obliga a que te desplaces, siempre puedes contratar a una gestoria, por lo tanto no excluye a nadie, pero lo que si que es cierto es que no es gratis,.por lo tanto quien de el paso ha tenido que reflexionar ennsu fuero interno su verdadero interés por matricularse allí y creo que esa reflexión de las ventajas e inconvenientes de cada Universidad.la tendríamos que hacer todos por adelantado para limitar peticiones en función de la nota tal y como bien aconseja Carlos Garcia. Creo que.en Salamanca hacia Septiembre también hay llamamientos presenciales consiguiendo también hacer un buen cribado de quien realmente sigue interesado en continuar en las mismas.
No entiendo la finalidad de los llamamientos presenciales y tampoco lo comparto, parece que estuvieramos en edad de piedra cuando usamos los medios digitales para casi todo las cuestiones del día a día.
En Murcia han incorporado hace poco los llamamientos virtuales por la aplicación de ZOOM (sumado a los presenciales), al contrario que en Salamanca, País Vasco y Navarra obliga a las familias viajar cientos de kilómetros para hacerlo
Es lo que me parece mal, forzar a alguien a desplazarte presencialmente a una universidad cuando se podria hacerlo por via online también

@Inmaculate
Le he pedido a Chat que transforme mi excel en texto para poder pegarlo y aquí te pongo la evolución de listas de mi hijo el año pasado:

MIGUEL HERNÁNDEZ: el 12 de July, en el puesto 688; el 18 de July, en el puesto 572; el 22 de July, en el puesto 426; el 24 de July, en el puesto 277; el 26 de July, en el puesto 262; el 30 de July, en el puesto 262; el 26 de August, en el puesto 262; el 03 de September, en el puesto 237; el 05 de September, en el puesto 153; el 11 de September, en el puesto 138.

el 19 de July, en el puesto 348; el 22 de July, en el puesto 278; el 25 de July, en el puesto 201; el 30 de July, en el puesto 201; el 26 de August, en el puesto 201; el 02 de September, en el puesto 129; el 05 de September, en el puesto 80; el 09 de September, en el puesto 25; el 11 de September, en el puesto 3; el 16 de September, en el puesto Admitido.

; el 18 de July, en el puesto 639; el 22 de July, en el puesto 590; el 24 de July, en el puesto 530; el 25 de July, en el puesto 507; el 26 de July, en el puesto 485; el 29 de July, en el puesto 435; el 30 de July, en el puesto 406; el 31 de July, en el puesto 379; el 26 de August, en el puesto 379; el 03 de September, en el puesto 347; el 04 de September, en el puesto 199; el 05 de September, en el puesto 91; el 13 de September, en el puesto 70; el 16 de September, en el puesto 46; el 20 de September, en el puesto 41; el 23 de September, en el puesto 34; el 24 de September, en el puesto 24; el 27 de September, en el puesto 21; el 01 de October, en el puesto 14; el 02 de October, en el puesto 6; el 03 de October, en el puesto 3; el 04 de October, en el puesto Admitido.

; el 19 de July, en el puesto 233; el 24 de July, en el puesto 143; el 26 de July, en el puesto 113; el 30 de July, en el puesto 95; el 26 de August, en el puesto 95; el 05 de September, en el puesto 85; el 06 de September, en el puesto 83; el 24 de September, en el puesto 45; el 25 de September, en el puesto 38.
Mil gracias

Realmente es una forma muy efectiva de depurar listas, y no obliga a que te desplaces, siempre puedes contratar a una gestoria, por lo tanto no excluye a nadie, pero lo que si que es cierto es que no es gratis,.por lo tanto quien de el paso ha tenido que reflexionar ennsu fuero interno su verdadero interés por matricularse allí y creo que esa reflexión de las ventajas e inconvenientes de cada Universidad.la tendríamos que hacer todos por adelantado para limitar peticiones en función de la nota tal y como bien aconseja Carlos Garcia. Creo que.en Salamanca hacia Septiembre también hay llamamientos presenciales consiguiendo también hacer un buen cribado de quien realmente sigue interesado en continuar en las mismas.
Sigue siendo una mala justificación y aún peor, gestión. Del momento que una persona por diferentes motivos no pueda desplazarse y tenga que pagar una gestoría para continuar en el proceso es excluyente. Y lo es, en un contexto donde la preinscripción se inicia de forma telemática y en casi la totalidad de universidades se realiza de manera digital.
No se pero creo que la motivación y el interés por una plaza no deberían depender de la capacidad de desplazamiento o de costes adicionales.​

COMUNIDAD VALENCIANA
UJI

Mi hija con 587 de lista wn uji la admitieron el 9 de septiembre, cin el distrito unico, creo que este año, entraras antes, por lo menos en UJI.

Muchas suerte!!

Cuantos puestos suelen correr las listas de espera?
776 en UV
588 en UJI
796 en Santiago
105 odontología en UV
Me lo veo muy imposible pero soy muy novata en todo esto y no sé el movimiento de los puestos de las listas de espera de otros años. Alguien me puede ayudar?
Gracias

En cuanto sepamos lo pondremos por aquí.
@Inmaculate

Muchísimas gracias.Hay esperanza.
Estamos:
- 497 UV.
- 364 UJI.

Hola, finalmente he sido admitida en mi primera opción UAH, por lo que dejo Valladolid y Ciudad Real.
Ahora tengo que hacer la automatrícula, pero tengo una duda; yo ya tengo el Grado en Enfermería por lo que quisiera pedir convalidaciones por si fuera posible convalidar alguna asignatura. La pregunta es: ¿me matriculo ahora de los 60 créditos y luego solicito las convalidaciones o tengo que hacer algún otro trámite? Gracias, enhorabuena a todos los admitidos hasta ahora y paciencia que llegará a los que estáis a la espera!

Es seguro que la matrícula es presencial? Porque en la web de la UPVhay una opción de matrícula y automatricula a través de vídeo llamada. A lo mejor no me he enterado bien, pero he cogido una cita y sin problema…. Hay bastantes huecos la semana que viene. Por si acaso llamaré el lunes a ver qué me dicen
Nada, en el hilo específico sobre la matrícula en UPV ya dicen que sólo Medicina es presencial…. Esto parece una gimkhana
Hola. Pero si te han mandado un mail con el día que tienes que hacer la matrícula. Digo yo que no hay que coger cita no? O yo me he quedado tranquila pensando eso….

Pues menuda justificación, porque para quitar gente es suficiente con que implante el botón confirmación lista de espera como resto de comunidades autónomas, lo únco que consiguen años tras años es poner más piedras a las familias que por motivos personales no pueden viajar a Bilbao.
Ya te digo. Me parece una tontería….mi hijo de vacaciones con los compañeros. El único que tiene un hacer presencial el. Los demás online para la misma universidad….

Es seguro que la matrícula es presencial? Porque en la web de la UPVhay una opción de matrícula y automatricula a través de vídeo llamada. A lo mejor no me he enterado bien, pero he cogido una cita y sin problema…. Hay bastantes huecos la semana que viene. Por si acaso llamaré el lunes a ver qué me dicen
Nada, en el hilo específico sobre la matrícula en UPV ya dicen que sólo Medicina es presencial…. Esto parece una gimkhana
Hola! Estás refiriéndote a la Universidad del País Vasco (EHU)? Hasta donde yo sé, no se coge cita, sino que te citan ellos, y me lo de la videollamada también me suena muy raro… hasta ahora, medicina solo presencial, y el resto de grados o presencial u online (pero a través de formulario, no se hace videollamada).

COMUNIDAD VALENCIANA

UJI

El año pasado mi hija de la primera a la segunda lista pasó de estar la 587 a la 318.

La cogieron el 9 de septiembre.

Mucho ánimo.

Luego la llamaron de Valencia y también de Alicante.
Muchísimas gracias por la información .
Mi hija está 497 en UV Y 364 en la UJI. A ver si este año con el distrito único se mueve parecido o va más rapido( ojala!!).

VALENCIA
Ya se puede confirmar la lista de espera en la comunidad Valenciana.
LISTAS DE ESPERA:
  • PLAZO PARA CONFIRMAR LISTAS DE ESPERA.
    Desde las 9:00 horas del día 12 de Julio hasta las 14:00 horas del día 16 Julio
VALENCIA
Buenos días. Habéis podido confirmar? Me aparece error interno del servidor.

Sara! Cuál es el planning para la próxima semana en cuanto a adjudicaciones??

Calendario notas de cortes grado de medicina para la próxima semana (14 julio al 20 julio)

Lunes 14 julioMartes 15 julioMiércoles 16 julioJueves 17 julioViernes 18 julioSábado 19 julioDomingo 20 julio
2º Lista Galicia

1º Lista las Palmas
1º Lista Laguna de Tenerife
1º Lista Cantabria
1º Lista Navarra
2º Lista Andalucia
2º Lista Castilla-La Mancha
2º Lista Murcia

1º lista Oviedo
3º Lista Galicia

2º Lista Baleares
2º Lista Extremadura
2º Lista comunidad Valenciana
2º Lista Laguna de Tenerife
2º Lista Las Palmas
2º Lista Pais Vasco

UCM
B días. Alguien sabe cuantos puestos se movió el año pasado la lista de espera la complutense? Gracias
@ander12 @Alexxmedicina cúando termina el plazo de matricula en UAM y UCM??

Llamamiento a todos los Interesados en estudiar medicina en las 4 universidad de Madrid (UAM, UCM, UAH, URJC)

Vamos a supervisar que cubran todas las plazas ofertadas. Como todos los años, cada una de las cuatro universidades habrá hecho una gran sobreadmisión, y hasta que no reduzcan ese exceso, no volverán a realizar nuevos llamamientos.

Última edición:
Atrás