2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Cuantos puestos suelen correr las listas de espera?
776 en UV
588 en UJI
796 en Santiago
105 odontología en UV
Me lo veo muy imposible pero soy muy novata en todo esto y no sé el movimiento de los puestos de las listas de espera de otros años. Alguien me puede ayudar?
Gracias
@Inmaculate
Le he pedido a Chat que transforme mi excel en texto para poder pegarlo y aquí te pongo la evolución de listas de mi hijo el año pasado:

Resumen de Listas de Espera​

MIGUEL HERNÁNDEZ: el 12 de July, en el puesto 688; el 18 de July, en el puesto 572; el 22 de July, en el puesto 426; el 24 de July, en el puesto 277; el 26 de July, en el puesto 262; el 30 de July, en el puesto 262; el 26 de August, en el puesto 262; el 03 de September, en el puesto 237; el 05 de September, en el puesto 153; el 11 de September, en el puesto 138.

SAN JAIME : el 12 de July, en el puesto 627;
el 19 de July, en el puesto 348; el 22 de July, en el puesto 278; el 25 de July, en el puesto 201; el 30 de July, en el puesto 201; el 26 de August, en el puesto 201; el 02 de September, en el puesto 129; el 05 de September, en el puesto 80; el 09 de September, en el puesto 25; el 11 de September, en el puesto 3; el 16 de September, en el puesto Admitido.

UNIVERSIDAD DE ALICANTE: el 12 de July, en el puesto 737