Llama a la universidad.. puede que la nota de corte publicada no sea la correcta..VALENCIA
Me acaban de enviar un SMS con que estoy admitida en mi primera opción, pero tengo una nota menor a la de corte????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llama a la universidad.. puede que la nota de corte publicada no sea la correcta..VALENCIA
Me acaban de enviar un SMS con que estoy admitida en mi primera opción, pero tengo una nota menor a la de corte????
muchas gracias sara, lo estoy viendo imposible, tengo entre mis opciones medicina en galicia si me da la nota y odontologia en murciaentrarias al final del proceso en octubre! El año pasado UJI quedó 12,7.. mientras tanto Yo en tú lugaria me matricularia en otro grado o universidad diferente por si pasa cualquier imprevisto.
Pues si, porque comunidad valenciana las notas de este año no han sido buenas,Qué raro que no haya bajado como las demás... Yo tenía esperanzas![]()
Imposible no es. Pero mucha paciencia y agarra primero lo que tengas a manomuchas gracias sara, lo estoy viendo imposible, tengo entre mis opciones medicina en galicia si me da la nota y odontologia en murcia
Claro, porque no pondera mates ni física, bueno, pondera con 0'1Estoy echando un vistazo a Enfermeroa y ha bajado mucho. La UA, de 12’290 a 11’968
No. En Cataluña no se puede saber.Una pregunta… se puede saber en qué posición de la lista de espera estás en cada universidad de Cataluña? Solo me sale que consulte el 24 de julio la página para ver si tengo alguna plaza asignada entonces
Para la UAH busca en Google "Consulta del resultado de admisión - Universidad de Alcalá"Perdonar donde habeis podido mirar en que posición de la lista de espera estaís en la UAH y en la URJC no soy capaz de encontrarlo..
Aquí la rey Juan carlosPerdonar donde habeis podido mirar en que posición de la lista de espera estaís en la UAH y en la URJC no soy capaz de encontrarlo..
no, me sale admitida pero no me ha llegado ningun correo. no se si preocuparme o noOs han mandado algún correo de Cataluña? O solamente en la web?
Han reajustado las notas de corte? Buenas noticiasLo acabo de mirar en la página de la UPV en vez de la de la generalitat y sí que estoy admitida con un 13.152 a la Universidad de Valencia. Ahora intentaré contactarme con la universidad para ver si es un error de plataforma o en la nota de corte.
Para la UAH busca en Google "Consulta del resultado de admisión - Universidad de Alcalá"
| 1 | 0054 | CUPO GENERAL / BAC | 12,566 | |
| 2 | 0235 | CUPO GENERAL / BAC | 12,566 | |
| 3 | 0622 | CUPO GENERAL / BAC | 12,566 | |
| 4 | 0426 | CUPO GENERAL / BAC | 885 | 12,566 |
Te han admitido en medicina con un 13.152, si se ha quedado en un 13,202? Creeis que ha habido un error a la hora de poner la lista de los ultimos admitidos en la primeras adjudicacionesLo acabo de mirar en la página de la UPV en vez de la de la generalitat y sí que estoy admitida con un 13.152 a la Universidad de Valencia. Ahora intentaré contactarme con la universidad para ver si es un error de plataforma o en la nota de corte.
Sino me acuerdo mal, este error ya habia sucedido una vez.. y fue porque no actualizaron la nota, pero mejor que te lo confirmen ellos.Lo acabo de mirar en la página de la UPV en vez de la de la generalitat y sí que estoy admitida con un 13.152 a la Universidad de Valencia. Ahora intentaré contactarme con la universidad para ver si es un error de plataforma o en la nota de corte.
Tienes que entrar en la admisión de cada universidad, entiendo que eso te sale porque hiciste la Pau adscrita a esa universidad?Gracias pero no me aparece ninguna posición sólo veo la de Alcalá.. esto es lo que me aparece
1 0054 CUPO GENERAL / BAC 12,566 2 0235 CUPO GENERAL / BAC 12,566 3 0622 CUPO GENERAL / BAC 12,566 4 0426 CUPO GENERAL / BAC 885 12,566