2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

COMUNIDAD VALENCIANA
AVISO SOBRE PDF REMITIDO DE CO.UNIDAD VALENCIANA

Hola, entrando al pdf remitido de la Comunidad Valwnciana, mi sobrino que quería ingenieria mecanica no entraba con la nota que esta ahí puesta, ya que tenía menos nota.

Sin embargo le acaban de mandar correo que esta admitido en uji wn ingenieria mecanica, con menos nota de la q consta en ese pdf, no se si esos serán los cortes..

Corregidme si me equivoco, pero según ese documento en Valencia no hacen nada de sobreadmisión, lo que puede explicar que la bajada de notas haya sido más ajustada. Asimismo, eso querría decir que en sucesivas convocatorias va a bajar bastante más que en aquellas universidades donde han hecho sobreadmisión.
Dónde lo has visto?

COMUNIDAD VALENCIANA
AVISO SOBRE PDF REMITIDO DE CO.UNIDAD VALENCIANA

Hola, entrando al pdf remitido de la Comunidad Valwnciana, mi sobrino que quería ingenieria mecanica no entraba con la nota que esta ahí puesta, ya que tenía menos nota.

Sin embargo le acaban de mandar correo que esta admitido en uji wn ingenieria mecanica, con menos nota de la q consta en ese pdf, no se si esos serán los cortes..
Debe verificar que está viendo la columna correcta: está la de deportistas, la de discapacidad y luego la general.

hola, yo quiero Jaume I de castellon, y con la bjada que ha tenido me podrias decir en que se quedara mas o menos es que tengo un 12,681 y me veo muy justa, no me importa entrar mas tarde
entrarias al final del proceso en octubre! El año pasado UJI quedó 12,7.. mientras tanto Yo en tú lugaria me matricularia en otro grado o universidad diferente por si pasa cualquier imprevisto.

Perdonad, es pregunta repetida, sigo sin tener claro como confirmar la lista de espera de Castilla la Mancha. si me pongo encima del cuadradito donde se puede clicar sale un mensaje que dice "No participará en el proceso de readmisión" y nos da miedo pinchar. ¿alguien ayuda?

Lo acabo de mirar en la página de la UPV en vez de la de la generalitat y sí que estoy admitida con un 13.152 a la Universidad de Valencia. Ahora intentaré contactarme con la universidad para ver si es un error de plataforma o en la nota de corte.

Hola a todos! las cartas estan en la mesa. Sabeis que posicion de la lista de espera de granada de la primera lista fue la mas alta que entro el año pasado. queremos Granada, pero no sabemos si la posicion 120 es fiable para entrar o hay que estar matriculando en otros sitios. Muchas gracias!!

Lo acabo de mirar en la página de la UPV en vez de la de la generalitat y sí que estoy admitida con un 13.152 a la Universidad de Valencia. Ahora intentaré contactarme con la universidad para ver si es un error de plataforma o en la nota de corte.
Han reajustado las notas de corte? Buenas noticias

Atrás