Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Qué maravilla¡¡¡ Voy a mirar el "portal" de Castilla-La mancha, a ver si al menos han puesto la nota de corte...Ya está actualizado el portal de transparencia de UNIZAR, para que veáis en todo momento cuántos se han matriculado y las plazas que hay sin cubrir.
Os pongo el enlace e instrucciones:
Titulaciones portaltransparencia.unizar.es
Instrucciones:
. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)
. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer
. En “Evolución histórica desde” poned 2025/2026
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber
. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.
. Y en la gráfica donde pone "Notas Pau", la bola azul indica la nota de corte en ese momento.
. Los datos los actualizan todos los días
Va a ser que no...¡¡¡Qué maravilla¡¡¡ Voy a mirar el "portal" de Castilla-La mancha, a ver si al menos han puesto la nota de corte...
Pues si, me parece que no entra nadie de Pau de este año de la comunidad valenciana....Eso es altísimoooo![]()
Pues si, me parece que no entra nadie de Pau de este año de la comunidad valenciana....
Entonces no se puede confirmar listas hasta el 14?Listas de Espera de Grado
servicios.urjc.es
El de la complutense se abre el 14
Es que las notas de Valenciano han sido tremendas y ha perjudicado mucho. Es una pena.Pues si, me parece que no entra nadie de Pau de este año de la comunidad valenciana....
Hasta el día 15 es el plazo de matrícula. Se verá realmente el día 16 cuántos se han matriculado.solo 59 matriculados en Zaragoza? Imagino que esperaban a las notas de hoy de Madrid
A las 13h. Eso poneYa ha salido Comunidad valenciana?
Enhorabuena!!!! Seguro que estais super agusto y cualquier duda me decisAdmitidos en Reus!!!! 1° opción![]()
@gunnerskale dijo que en su año, estaba en 86 lista de espera y le admitieron en septiembre.VALLADOLID
Duda: tenemos plaza y reserva residencia en Santiago. Está la 275 con 12,768 en Valladolid, y teniendo en cuenta la bajada de notas de Madrid, creo que un número curioso de solicitudes de Valladolid serán de madrileños admitidos hoy. La pregunta es si creéis que debo reservar residencia por si acaso, porque si le llega será a última hora y no quedará nada..... Gracias.
Obviamente querrán volver a tener una nota de corte más asequible, lo mismo deberían hacer en GaliciaY esta sorpresa de última hora?? No entiendo Cantabria..
Venga Sara! Ahora queremos esto con la siguiente adjudicación de Andaluciahe echo una estimaciones de las notas de comunidad valenciana, esta vez restando cada universidad -0.170
100% Castellón se va quedar menos de 13..
- UV: 13.290 − 0.170 = 13.120
- UA: 13.278 − 0.170 = 13.108
- UMH: 13.264 − 0.170 = 13.094
- UJI: 13.178 − 0.170 = 13.008
Buena idea! Intentaré hacerlo mañana.Venga Sara! Ahora queremos esto con la siguiente adjudicación de Andalucia![]()
@Rpg importante!!Acabo de entrar en nerta Galicia y mi hija ha pasado del 858 al 534 habiendo 362 matrículas ya formalizadas