Entonces porque la gente está dando por hecho, que está todo tan alto?A las 13h. Eso pone
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces porque la gente está dando por hecho, que está todo tan alto?A las 13h. Eso pone
Lo realmente efectivo sería que se pudiera salir de las listas una vez q tienes tu opción, pero no hay manera con esoBuenos días y si no es mucho pedir a los admitidos en primeras opciones, ¿podéis ir actualizando notas en el otro hilo e ir diciendo dónde entrais y dónde renunciáis?
Sería de mucha ayuda para muchos que estamos esperando en otros lares.
Gracias
Supuestamente está la 172 en lista de espera@Rpg importante!!
Suele ser por las tardes, pero no me acuerdo la hora.Hola, una duda respecto a país vasco, el calendario indica que se publica mañana la primera ordenación pero me ha parecido leer algún mensaje del foro que decía que suelen publicarlo un día antes (osea hoy) , por si alguien tiene referencia de la hora otros años. Gracias
Te recomiendo abrir un hilo aparte sobre las matriculas en UCM, asi reunes a los interesados.Os deja hacer la matrícula en UCM ?
Es que falta una asignatura q no sale para marcar.
Y no me cogen el teléfono en la secretaría.
Según lo que han bajado en otras comunidades….Entonces porque la gente está dando por hecho, que está todo tan alto?
Sí pero realmente no has bajado tanto, porque ahora no hay que restar 660 hay que restar 362, con lo que sigues el 172 en vez del 198. Imagino que en la siguiente lista, liberarán matriculadosAcabo de entrar en nerta Galicia y mi hija ha pasado del 858 al 534 habiendo 362 matrículas ya formalizadas
Para dudas exclusivamente relacionado con la universidad y/o alojamiento os recomiendo que creais un nuevo hilo nuevo, por 2 motivos:UCLM
Una vez hecha la matrícula y pagada ¿No mandan un mail o algo para confirmar, claves de cuenta de alumno y esas cosas? Estoy un poco xD ahora mismo.
me pasa lo mismo "bases celulares de la genética humana" ¿verdad?Os deja hacer la matrícula en UCM ?
Es que falta una asignatura q no sale para marcar.
Y no me cogen el teléfono en la secretaría.
Pincha botón naranja "publicar tema"Tenéis razón con lo del hilo ¿alguien sabéis como crearlo? yo estoy un poco pez
estoy reiniciando la pagina como una loca jajajaSuele ser por las tardes, pero no me acuerdo la hora.
La nota de corte no lo hacen publico, lo teneis que ver vosotros por la plataforma.
@amina.lynx @Nizeka serán nuestros hombres ranas vascos y se infiltrarán a las notas de upv/ehu
Nos ocurre lo mismo. Alguien ha podido finalizar la matrícula?me pasa lo mismo "bases celulares de la genética humana" ¿verdad?
@Rpg importante!SANTIAGO
Yo he pasado del 787 al 469
Así esSí pero realmente no has bajado tanto, porque ahora no hay que restar 660 hay que restar 362, con lo que sigues el 172 en vez del 198. Imagino que en la siguiente lista, liberarán matriculados