2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días y si no es mucho pedir a los admitidos en primeras opciones, ¿podéis ir actualizando notas en el otro hilo e ir diciendo dónde entrais y dónde renunciáis?
Sería de mucha ayuda para muchos que estamos esperando en otros lares.
Gracias
Lo realmente efectivo sería que se pudiera salir de las listas una vez q tienes tu opción, pero no hay manera con eso

Hola, una duda respecto a país vasco, el calendario indica que se publica mañana la primera ordenación pero me ha parecido leer algún mensaje del foro que decía que suelen publicarlo un día antes (osea hoy) , por si alguien tiene referencia de la hora otros años. Gracias

Hola, una duda respecto a país vasco, el calendario indica que se publica mañana la primera ordenación pero me ha parecido leer algún mensaje del foro que decía que suelen publicarlo un día antes (osea hoy) , por si alguien tiene referencia de la hora otros años. Gracias
Suele ser por las tardes, pero no me acuerdo la hora.
La nota de corte no lo hacen publico, lo teneis que ver vosotros por la plataforma.
@amina.lynx @Nizeka serán nuestros hombres ranas vascos y se infiltrarán a las notas de upv/ehu

UCLM

Una vez hecha la matrícula y pagada ¿No mandan un mail o algo para confirmar, claves de cuenta de alumno y esas cosas? Estoy un poco xD ahora mismo.
Para dudas exclusivamente relacionado con la universidad y/o alojamiento os recomiendo que creais un nuevo hilo nuevo, por 2 motivos:
1. Vais a reunir a los usuarios interesados en ese tema.
2. Vuestras preguntas se van a perder en este hilo.

Atrás