2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Atentos que en breve salen las notas de comunidad valenciana.
Qué tiemble las notasss de corte de comunidad valenciana!!! 💃💃💃💃💃

War Running GIF by Curiosity Stream

Yo te recomiendo que estes atento a las estimaciones de Carlos, es dificil pero no imposible.
si tuvieras opciones seria ya en septiembre! pero hay que ver como bajan las notas de otras comunidades que afectan cataluña (comunidad valenciana, y aragón)
Y de la primera a la última adjudicación suelen bajar todos los años lo mismo, o siempre es diferente?

Ya está actualizado el portal de transparencia de UNIZAR, para que veáis en todo momento cuántos se han matriculado y las plazas que hay sin cubrir.
Os pongo el enlace e instrucciones:

Titulaciones portaltransparencia.unizar.es​

Instrucciones:

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

. En “Evolución histórica desde” poned 2025/2026

. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

. Y en la gráfica donde pone "Notas Pau", la bola azul indica la nota de corte en ese momento.

. Los datos los actualizan todos los días

Y de la primera a la última adjudicación suelen bajar todos los años lo mismo, o siempre es diferente?
SI, puedes mirarlo en el blog de carlos como han ido bajando las notas del año pasado.
el problema es que en cataluña no tiene lista de espera y eso hace que sea considerado uno de los proceso más oscuros de todas las comunidades autónomas, porque no sabe por qué se mueven.

MADRID
Mi hija nota de la extraordinaria del año pasado: 12.977
Admitida en la URJC
Número 1 en la lista de espera de la UAM
Vigila la posición en la lista de espera de la UAM porque parte de cero, es decir que has sido el primero en solicitarla pero segun la van solicitando más personas tu posición va cambiando. Yo he empezado siendo la 2 en ing. biomedica y ahora somos la 44 ;(

Atrás