Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te recomiendo que estes atento a las estimaciones de Carlos, es dificil pero no imposible.Veis posible entrar con 12,298 en alguna? :') O es muy difícil?
A la 1 no?Atentos que en breve salen las notas de comunidad valenciana.
Qué tiemble las notasss de corte de comunidad valenciana!!!
![]()
Que nota tienes??Yo creo q en Santiago entras en la siguiente adjudicación
A la próximaaaaa!!Madre mía, me he quedado a 0,003 de plaza en la UAB![]()
Para guiarnos algo porque no hay consueloQue nota tienes??
Y de la primera a la última adjudicación suelen bajar todos los años lo mismo, o siempre es diferente?Yo te recomiendo que estes atento a las estimaciones de Carlos, es dificil pero no imposible.
si tuvieras opciones seria ya en septiembre! pero hay que ver como bajan las notas de otras comunidades que afectan cataluña (comunidad valenciana, y aragón)
A la 1 no?
Solo a partir de la segunda adjudicación de plazas.alguien me confirma si en cataluña hay que seleccionar el mantenerse en las listas de espera? esque no encuentro donde darle para confirmar permanencia
ósea en esta no no?. GraciasSolo a partir de la segunda adjudicación de plazas.
SI, puedes mirarlo en el blog de carlos como han ido bajando las notas del año pasado.Y de la primera a la última adjudicación suelen bajar todos los años lo mismo, o siempre es diferente?
No lo sé aún, estoy fuera y no puedo verlo hasta esta tardeno te han admitido en ninguna de Madrid?
Ni idea, lo siento. Yo estoy en la posición 5 por el cupo de discapacidad, aunque tengo 26 años jaja. Mucha suerte y ojalá nos veamos por la facultad!!Estoy la número 12º en Murcia voy por el cupo de Mayores de 25, lo veis dificil conseguir plaza este año? gracias![]()
vuestra nota es 12.850, la nota de UAH ha sido 12.871, deberiais estar entre los 20 primeros lista de espera en Alcalá de henares,No lo sé aún, estoy fuera y no puedo verlo hasta esta tarde
Vigila la posición en la lista de espera de la UAM porque parte de cero, es decir que has sido el primero en solicitarla pero segun la van solicitando más personas tu posición va cambiando. Yo he empezado siendo la 2 en ing. biomedica y ahora somos la 44 ;(MADRID
Mi hija nota de la extraordinaria del año pasado: 12.977
Admitida en la URJC
Número 1 en la lista de espera de la UAM
la posición va actualizando en UAM en función del nº aspirantes que van confirmando lista de espera!MADRID
Mi hija nota de la extraordinaria del año pasado: 12.977
Admitida en la URJC
Número 1 en la lista de espera de la UAM