paulag_011
Miembro
Dijeron que a las 14:00 creoAlguien sabe la hora exacta a la que salen los resultados de la UCLM ?, estoy muy nerviosa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dijeron que a las 14:00 creoAlguien sabe la hora exacta a la que salen los resultados de la UCLM ?, estoy muy nerviosa![]()
Creo que no hay una hora fija pero suele ser sobre las 14h!Alguien sabe la hora exacta a la que salen los resultados de la UCLM ?, estoy muy nerviosa![]()
UCLMAlguien sabe la hora exacta a la que salen los resultados de la UCLM ?, estoy muy nerviosa![]()
MADRIDMADRID
Ya sé que hasta mañana nada pero ¿dónde se consultan las admisiones de Madrid? ¿cada universidad saca su listado? No he encontrado ningún enlace en el distrito único.
En Madrid no envían email, verdad? Solo se sabe entrando directamente en cada universidad, no?MADRID
Además de en cada facultad donde hayas pre-inscrito, sueles poder ver con tu usuario y clave de preinscripciones en:
Entrada
admdum.ucm.es
Desde esta página usted podrá autenticarse para entrar a la preinscripción del distrito único de Madrid.Una vez se haya autenticado, podrá realizar una nueva preinscripción, en caso de que ya la tenga hecha, podrá consultar el estado en la que se encuentra, y podrá ver el resultado del reparto una vez que este se haya realizado.Esta aplicación no es válida para los alumnos procedentes de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años, que deben dirigirse a cada una de las Universidades a las que quieran acceder.
Alguien ha echo la PAU en la complutense??MADRID
Además de en cada facultad donde hayas pre-inscrito, sueles poder ver con tu usuario y clave de preinscripciones en:
Entrada
admdum.ucm.es
Desde esta página usted podrá autenticarse para entrar a la preinscripción del distrito único de Madrid.Una vez se haya autenticado, podrá realizar una nueva preinscripción, en caso de que ya la tenga hecha, podrá consultar el estado en la que se encuentra, y podrá ver el resultado del reparto una vez que este se haya realizado.Esta aplicación no es válida para los alumnos procedentes de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años, que deben dirigirse a cada una de las Universidades a las que quieran acceder.
Mi hija pero hemos pedido la UAM como primera opción.Alguien ha echo la PAU en la complutense??
Y que va a hacer?Mi hija con 11,950 es la 2.244 de la lista. Pese a la nota tan bajita y como no se tarda nada, echamos preinscripción en CyL y en Madrid. Tal vez os sirvan los datos para ver cuánta gente hay preinscrita o hacer alguna estimación.
Salamanca 2.633.
a qué hora salen??Extremadura
NO olvideis que hoy también salen las notas de cortes de badajoz!
En Madrid no envían email, verdad? Solo se sabe entrando directamente en cada universidad, no?
La UCM el año pasado envió mail a eso de las 7:30-8:00 al menos a los admitidos en uno de sus gradosEn Madrid no envían email, verdad? Solo se sabe entrando directamente en cada universidad, no?
Creo que la de Alcalá también te envía mail si estás admitidoPues depende de cada universidad, p.ej. yo te puedo decir que UJRC en otras convocatorias sí te manda una carta de admisión...
Gracias pero del mismo día, verdad? Nada de 24h antes para ahorrarnos sufrimiento.La UCM el año pasado envió mail a eso de las 7:30-8:00 al menos a los admitidos en uno de sus grados
Tiene plaza para estudiar medicina en CEU San Pablo.Y que va a hacer?
Efectivamente del mismo día, he buscado y lo recibió a las 7:53 exactamente.Gracias pero del mismo día, verdad? Nada de 24h antes para ahorrarnos sufrimiento.
En todo caso, la UAM ya veo que no…
Que sepáis que no matriculamos en Santiago ni Huesca. En función de lo que salga en Madrid mañana matrícula en Valladolid como refugio hasta ver si entra en Autonoma u Oviedo u Salamanca@Norteño, hombre rana de Galicia, como van las matrículas, ya se reflejan en Nerta?
Ánimo. Mi hija ha estado muy bien ahí este primer año. Seguro que le va fenomenal.Tiene plaza para estudiar medicina en CEU San Pablo.
En las públicas, con esa nota no vas a ningún lado. La opción de hacer FP, al tener una fase de acceso bastante razonable (9,1) me parece una pérdida de tiempo. El problema en su caso han sido las específicas. Ha repetido 3 en la extraordinaria y tampoco ha conseguido mejorar. Está muy decepcionada, la pobre.
Ya no le doy más vueltas. Ahora sólo espero que le guste la carrera y no se le haga demasiado dura.
Muchas gracias!Ánimo. Mi hija ha estado muy bien ahí este primer año. Seguro que le va fenomenal.