2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Vaya, pues como veo q estás admitido en Valladolid, entiendo q era tu primera opción en CyL, coge la plaza por si acaso pq me suena de alguien q le pasó lo q a ti el curso pasado y no llegó a arreglarse nunca 🤦
Muchas gracias @Rpg , pero me parece increíble que esto suceda. Yo, por suerte, mi prioridad es Madrid y ya he sido admitido en Granada y Valladolid, y muy buena posición en UMU, en las listas anteriores, pero me parece inconcebible que con el esfuerzo, durante años, que nuestro sueño nos conlleva, se produzcan estos errores y no se le ponga solución, es inconcebible, me están quitando la alegría de las otras admisiones.
A ver si mañana la UCM me da la alegría definitiva y ceso en la frustración.

Muchas gracias @Rpg , pero me parece increíble que esto suceda. Yo, por suerte, mi prioridad es Madrid y ya he sido admitido en Granada y Valladolid, y muy buena posición en UMU, en las listas anteriores, pero me parece inconcebible que con el esfuerzo, durante años, que nuestro sueño nos conlleva, se produzcan estos errores y no se le ponga solución, es inconcebible, me están quitando la alegría de las otras admisiones.
A ver si mañana la UCM me da la alegría definitiva y ceso en la frustración.
Lamentablemente no es la primera vez que ocurre... hace 2 años le pasó a la hija de @MEGG perdió plaza USC por un error humano en la docunentación, en país vasco conseguieron subsanarle ese fallo, pero en santiago nunca lo hicieron.
Mucho ánimo @ander12 mañana va ser un día de alegria! Ojalá te admiten en complutense.

Hay opción de matrícula provisional en Valladolid? Estamos esperando Oviedo, pero el primer listado no sale hasta el 17 y la primera matrícula en Valladolid acaba el 15. No se si nos compesará... es para entrar en enfermería, mi hijo tiene 12,248, aunque nuestra preferencia es Oviedo.
No, no la hay, pero si hacéis matrícula y luego anuláis os devuelven todo menos las tasas (en medicina actualmente son 21,12€ me parece, es lo que me han cobrado a mí)

MADRID
Ya sé que hasta mañana nada pero ¿dónde se consultan las admisiones de Madrid? ¿cada universidad saca su listado? No he encontrado ningún enlace en el distrito único.

Atrás