2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, estoy el 692 en lista de espera de Zaragoza. Pero mirando los códigos de procedencia de Aragón solo tengo delante a 104 personas y dentro de los admitidos que han sido 368, masomenos 100 más q las plazas… solo hay 70 con código de Aragón. Supongo que esto son buenas noticias, no? Jajaja tengo 12.650. Un saludo!

CATALUÑA -REUS

Buenos días, estaba mirando del año pasado y a mi hija le enviaron tanto SMS como correo electronico q había sido admitida en Reus un día antes, el 10 de julio, la asignación era el 11 de julio de 2024, pero sobre las 13:45 del día 10 de julio ya recibió SMS de admisión y después correo.

Así que a mediodía Reus puede ser que también envíe SMS y más tarde correo de admisión.

Mucha suerte a todos!! Y enhorabuena a los admitidos!!
Paciencia a los que estéis lista de espera, que al final tendréis buenas noticias!

Hay opción de matrícula provisional en Valladolid? Estamos esperando Oviedo, pero el primer listado no sale hasta el 17 y la primera matrícula en Valladolid acaba el 15. No se si nos compesará... es para entrar en enfermería, mi hijo tiene 12,248, aunque nuestra preferencia es Oviedo.

Hola, acabo de hablar con la secretaría de la Complutense. Me dicen, aunque no acabo de comprenderlo, que el nuevo plan es para primero y segundo, por lo que no habría problema en matricular en primero y coger asignaturas de segundo. El plan entra en vigor para los dos primeros cursos me dicen, y además apenas hay cambios con el plan antiguo. En fin, es lo que me han dicho. De todas formas voy a escribir al vicedecanato para confirmarlo, en cuanto sepa algo os digo.
A mí me han confirmado lo mismo por teléfono. ¿Te contestaron al correo que enviaste? Porque no es lo habitual, pero me lo han asegurado fehacientemente y es un dato muy importante de cara a volverse a casa el poder coger asignaturas de 2⁰ si convalidaran bien.

Efectivamente no hay que entrar en lista de espera sino en preinscripción. Una vez dentro (con las claves de usuario y contraseña) te permite ver tu situación en lista de espera.
Mi hijo con 12.525 está el lista de espera (981 en Valladolid y 1324 en Salamanca)

Hay opción de matrícula provisional en Valladolid? Estamos esperando Oviedo, pero el primer listado no sale hasta el 17 y la primera matrícula en Valladolid acaba el 15. No se si nos compesará... es para entrar en enfermería, mi hijo tiene 12,248, aunque nuestra preferencia es Oviedo.
Llamad a la universidad, pero creo recordar que valladolid no tiene matricula condicionada.

CATALUÑA -REUS

Buenos días, estaba mirando del año pasado y a mi hija le enviaron tanto SMS como correo electronico q había sido admitida en Reus un día antes, el 10 de julio, la asignación era el 11 de julio de 2024, pero sobre las 13:45 del día 10 de julio ya recibió SMS de admisión y después correo.

Así que a mediodía Reus puede ser que también envíe SMS y más tarde correo de admisión.

Paciencia a los que estéis lista de espera, que al final tendréis buenas noticias!
No, salian dia 10 de julio el año pasado. La gente de primera opción UAB recibió el correo dia 9 sobre las 15:00 h y sobre las 20:00 ya se podía entrar en el portal de preinscripción para ver la adjudicación.

Hola, tengo un 12,79 y estoy en el puesto de la lista de espera 211 para Valladolid. ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar en el grado de medicina? ¿Sabéis cuanto suelen avanzar las listas de un llamamiento a otro? Gracias por adelantado.

CATALUÑA -REUS

Gracias

Hola, tengo un 12,79 y estoy en el puesto de la lista de espera 211 para Valladolid. ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar en el grado de medicina? ¿Sabéis cuanto suelen avanzar las listas de un llamamiento a otro? Gracias por adelantado.
Por si te ayuda te pongo la progresión en la lista de espera de mi hijo el año pasado en Valladolid: 467--> 400 --> 271 --> 230 --> 177 (en septiembre no miramos porque entró en otra Universidad, pero él no hubiera entrado, se quedó cerca del corte)

Y no crees q si se matrícula una vez q comprueben la documentación lo pueden echar?
Si manda un mail o una instancia antes de matricularse explicando el error e indica que matricula porque no puede hacer otra cosa, entiendo que verán que no ha obrado de mala fe, entiendo que los errores se subsanan, sobre todo si se ha avisado de forma fehaciente.

Última edición:
Atrás