2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UVA
los que hayais echo preinscripción ¿podeis decirnos cuántos hay en lista de espera? para saber si la demanda ha subido y cuanto..
Mi hija con 11,950 es la 2.244 de la lista. Pese a la nota tan bajita y como no se tarda nada, echamos preinscripción en CyL y en Madrid. Tal vez os sirvan los datos para ver cuánta gente hay preinscrita o hacer alguna estimación.
Salamanca 2.633.

Llama a cualquiera de los LERD aunque no sea el de Santiago, pq seguro q los otros tienen menos trabajo. Prueba con el de Pontevedra
Gracias a todos por vuestro interés, después de intentarlo en todos los teléfonos me lo han cogido en LERD Pontevedra y me han dicho, mirando NERTA, que el error es evidente, pero que CIUG nunca responde. Que confié en que lo arreglen una vez que reciban la reclamación y que la forma de comprobarlo es que aparezca en la nueva lista y que si no que siga reclamando, pero que me olvide del feedback. ¡ES INCREIBLE!
Me piden que tenga fe, tócate las narices.
@Nbrdo espero que tengas plan B y no sea tu primera opción porque tela con CIUG, LERD y ...

Vaya.. @Pedro MS te necesitamos, a ver si te acuerdas cómo era el truco para anticipar a las admisiones de UCM
Te lo he respondido por wss aunque lo comento también por aquí. Era entrando en el apartado de automatrícula en página de la UCM (portal Gea). Entrabas como si fueses a hacer la matrícula y salía un mensaje diciendo: matrícula disponible a partir de tal fecha para el grado de medicina.

Gracias a todos por vuestro interés, después de intentarlo en todos los teléfonos me lo han cogido en LERD Pontevedra y me han dicho, mirando NERTA, que el error es evidente, pero que CIUG nunca responde. Que confié en que lo arreglen una vez que reciban la reclamación y que la forma de comprobarlo es que aparezca en la nueva lista y que si no que siga reclamando, pero que me olvide del feedback. ¡ES INCREIBLE!
Me piden que tenga fe, tócate las narices.
@Nbrdo espero que tengas plan B y no sea tu primera opción porque tela con CIUG, LERD y ...
Vaya, pues como veo q estás admitido en Valladolid, entiendo q era tu primera opción en CyL, coge la plaza por si acaso pq me suena de alguien q le pasó lo q a ti el curso pasado y no llegó a arreglarse nunca 🤦

Os deja ver la lista de espera en valladolid? Estoy poniendo el dni y la contraseña que me dieron y no me deja entrar
Dentro de la preinscripción, en la página principal en los recuadros rojos.

Atrás