2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pregunta a veteran@s del foro. Mi hija se fue el curso pasado a Santiago, el plan era que con la nota de la extraordinaria se viniera mas cerca de Andalucía, ahora nos plantea que no quiere venirse porque ha encajado muy bien allí, y la verdad es que no sabemos qué hacer. Aparte de lo económico, que por ahora podemos sostenerlo, no se si a la larga le pesará estar tan lejos. He leído mucho que comentais que es una carrera muy larga y dura y el apoyo familiar es importante. Por un lado pienso que para qué cambiar lo que ha funcionado bien, pero por otro lado pienso en lo mejor para toda la familia y que los próximos años pueden no ser igual de buenos que éste y puede que no siga tan a gusto.
Si quienes habeis pasado por algo parecido podeis hablarme de vuestra experiencia os lo agradezco. Gracias
Buenas noches, somos de Huelva, mi hija se fue a Valladolid y al año siguiente entró en Córdoba y decidió que prefería quedarse en Valladolid, así que allí sigue muy feliz y para el próximo curso hará cuarto. Y las combinaciones a casa son horribles pero es su decisión.

Buenos días,
Teneis un listado de las publicaciones de la primera lista de todas las universidades de España?
Y que he de hacer para solicitar estar en la lista de espera.

Muchísimas gracias

Buenos días,
Teneis un listado de las publicaciones de la primera lista de todas las universidades de España?
Y que he de hacer para solicitar estar en la lista de espera.

Muchísimas gracias
Consulta plazos de preinscripción y fechas de publicación de listados 2025/2026

Buenos días,¿ tardan mucho en confirmar la validación de Oviedo y Navarra?
Es que las hice el lunes y aún no me han contestado.
Igualmente sigo esperando Cantabria

Buenos días! Acabo de recibir contestación de Navarra!:
"Desde la Universidad Pública de Navarra te informamos que la documentación enviada para el acceso por la modalidad de FP/ciclos formativos ha sido validada"
Hice la prescripción el domingo!

Buenos días,
Para aplicar en la Universidad de Oviedo hay que tener certificado digital? gracias
No. Sólo correo electrónico.
Las únicas dos universidades que requiere tener certificado dígital o cl@ve permanente son:
  • Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Universidad de Laguna de Tenerife

Oviedo tarda unos cuantos días. Cantabria me ha llegado a mí hoy después de más de una semana.
Y Madrid sigo esperando y me estoy empezando a poner nerviosa

Sigo esperando confirmación de Madrid desde el día 18....debería preocuparme?? O va así de lenta la cosa??
A mi la validación me tardó un par de días desde que la subí el día 15, pero llamé a la UAM porque tras validarme los otros documentos, subí la tarjeta definitiva y estuvieron bastante tiempo sin modificarla, la persona que me atendió me comentó que para estar seguro escribiese a [email protected] (mi primera opción era la UAM, no sé si por eso se encargaron ellos de revisar mi solicitud), me contestaron al día siguiente validándome lo que me faltaba y diciéndome que ya estaba todo correcto, por si estás preocupada y necesitas escribir a alguna universidad.

Sigo esperando confirmación de Madrid desde el día 18....debería preocuparme?? O va así de lenta la cosa
MI hija ha recibido está mañana el correo validando la solicitud/los documentos subidos. En el mismo nos pone la calificación + las dos específicas con mayor nota que escogen.. esperad que alomejor están confirmando a lo largo del día o comunicaros con la universidad

A mi la validación me tardó un par de días desde que la subí el día 15, pero llamé a la UAM porque tras validarme los otros documentos, subí la tarjeta definitiva y estuvieron bastante tiempo sin modificarla, la persona que me atendió me comentó que para estar seguro escribiese a [email protected] (mi primera opción era la UAM, no sé si por eso se encargaron ellos de revisar mi solicitud), me contestaron al día siguiente validándome lo que me faltaba y diciéndome que ya estaba todo correcto, por si estás preocupada y necesitas escribir a alguna universidad.
Si, nosotras también escribimos al correo de la UCM que es la primera opción de mi hija. Creo que la universidad de preferencia es la que se encarga de gestionar los documentos

Nosotros ayer recibimos la confirmación de Oviedo, presentada el viernes, pero venía mal la nota de admisión, no han tenido en cuenta ninguna de las ponderables, enviamos correo y llamamos por teléfono pero de momento no hemos conseguido contactar

Atrás