Si no pondera mates desde este añopero en grado de enfermeria, comunidad valenciana no pondera mates. (algo nuevo de este año)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no pondera mates desde este añopero en grado de enfermeria, comunidad valenciana no pondera mates. (algo nuevo de este año)
Pues a ver las estimaciones de Carlos, pero yo creo q se puede ser optimista con la nota en SantiagoPosición 1500 nota 12,586
Nosotros ya hemos reservado ahí para nuestra hija. Sin referenciasPues está al lado de la facultad vieja donde hacen de primero a tercero, es un edificio muy grande y va estar nuevo, y poco más te podemos decir salvo q ayer pasé y aun está en obras. La situación para estudiantes de Medicina y Odontología es inmejorable
Hola a todos, aquí madre sufridora del año pasado, de una gallega estudiando en la UAB, muy contenta por cierto, y cero problemas con el idioma, no tengais miedo.No creo que haya muchos gallegos con 13 volviendo a casa porque la nota los últimos años ha estado por debajo...
@Ana2007Hola a todos, aquí madre sufridora del año pasado, de una gallega estudiando en la UAB, muy contenta por cierto, y cero problemas con el idioma, no tengais miedo.
Tened en cuenta que cambia el plan de estudios en la USC, los que quieran volver tendrían que empezar en primero de "0", no podrían pedir convalidaciones, creo, pues no pueden convivir dos planes de estudios a la vez
No tengais miedo por el idioma....mi hija ha llegado a estudiar y hacer exámenes en catalán este año y no ha tenido problema, y como ella, gallega, está rodeada de andaluces, extremeños, más gallegos y a todos les ha ido muy bienComenzó la universidad allí en Barcelona cómo fue el proceso nosotros estamos igual no sabe cómo le irá por allí en Cataluña que pensamos que entrará allí pero con el problema del idioma
Hola @myritorri, encantada de haberos conocido el año pasado en La Vila UAB....mucha, mucha suerte este año con Madrid.No no empezó. El día de la presentación nos vinimos no quería ni entrar tuve yo que anular la matrícula en la universidad presencialmente aprovechando que estábamos allí. Yo no te puedo decir la verdad. No nos vinimos con ninguna queja al revés nos ayudaron en todo tanto el UAB como en la Vila la residencia. Allí conocimos a unas familias gallegas que estaban x aqui no sé si seguirán por aquí y ellas te podrán contar mejor. Suerte![]()
En la Web de Unizar pone a partir de las 14 h¡Buenos días!
Hoy van a salir las notas de cortes de 2 comunidades diferentes:
1. Aragón: Saldrá oficialmente a las 12h del medio día.
2. Castilla y León: estad atento a los medios de comunicación, como de costumbre, la Universidad de Salamanca hará públicas sus notas de corte en la prensa local, a las 00h del jueves saldrá oficialmente todos las notas de cortes de castilla y León.
¡Gracias por avisar! A las 14 horas conoceremos oficialmente la nota de corte de Aragón.En la Web de Unizar pone a partir de las 14 h![]()
Vas a entrar sin problemas. Hay muchos estudiantes que están por encima de tu nota, ya admitidos, que están esperando a que salgan los llamamientos de Aragón y C-L y C-LM, para "liberar" sus plazas. Como ya te han dicho, el año pasado cerró última convocatoria en 12,612. Aunque este año el primer llamamiento es un poco más elevado que el año pasado, creo sin dudas que antes del final del proceso, estás dentro.GALICIA
Creéis que tengo posibilidades de entrar con un 12,882? Estoy en el 787, y veo mucha gente por delante de mí que también lo tiene como primera opción
SANTIAGOSantiago
@Virgi_guay q nota tiene la persona q está en la posición 1500 ahora mismo?
No hay un horario fijo, supuestamente es entre las 12 y 14. Así puede que salga antes de las dosEn la Web de Unizar pone a partir de las 14 h![]()
O eso dice la prensaNo hay un horario fijo, supuestamente es entre las 12 y 14. Así puede que salga antes de las dos
SANTIAGORESIDENCIA LEMONADE SANTIAGO
Buenos días. ¿Alguien sabe de la nueva residencia de Santiago, Lemonade, el antiguo hospital? Me dicen que tienen muchas reservas de estudiantes de medicina y como abre este año, no hay referencias de antiguos estudiantes.
No hay un horario fijo, supuestamente es entre las 12 y 14. Así puede que salga antes de las dos
en odontología dicen que será a partir de las 12, avisoooo!En la Web de Unizar pone a partir de las 14 h![]()
Muchas gracias. Sí, he llamado y quedan las más caras. Dicen que abren el 5 de septiembre y que están en la organización de turnos para que se pueda visitar.SANTIAGO
Aún no está terminada, y no sé si estará lista para Septiembre, aunque en su publicidad afirman que sí. Está localizada muy cerca de la facultad de Medicina. Si la buscas en internet, te sale una página web donde poniendo tu e-mail te remiten información sobre tarifas y descripción. Hace un par de días, antes de publicarse el primer llamamiento, decían que sólo les quedaban vacantes en los 2 tipos de habitación más caras (Suite y estudio) de 4 tipos de las que disponen. Tiene régimen SA, MP y PC.
El año pasado, mi hija en USC con 12,576 en la primera lista estaba en la pos 1.245 y admitieron a 646Pues a ver las estimaciones de Carlos, pero yo creo q se puede ser optimista con la nota en Santiago![]()
ULPGCUniversidad de Las palmas de Gran Canaria (ULPGC)IMPORTANTE
Desde hoy, 7 de julio, y hasta el jueves día 10, los estudiantes podrán consultar en la web de la ULPGC si los datos personales que aportaron en el proceso de preinscripción son correctos, y en caso de detectar algún error, subsanarlo antes de esa fecha, ya sea mediante el formulario de reclamación que tienen a su disposición en la misma web o escribiendo al correo electrónico contactopau@ulpgc.es.
![]()
11.304 estudiantes se preinscriben para estudiar un Grado en la ULPGC en el curso 2025/2026
El nuevo Grado en Biotecnología despierta un importante interés: 221 preinscritos para 50 plazas. Un total de 11.304 estudiantes se han preinscrito para cursar algún Grado en la ULPGC en el próximo curso 2025/2026. Esta cifra supone un ligero ascenso con respecto al curso anterior, cuando se...www.ulpgc.es
Yo también tengo documentos pendientes, llamé y me dijeron que no habría problemasULPGC
yo tengo documentos aun pendientes de validar. eso es un error?
Si, tenía exactamente la posición 1220. Yo también leí lo de las 1500 personas, pero no debe ser cierto.El último que entró tenía un 12,612, pero ¿sabes exactamente qué tenía la posición 1220?
Por el foro he leído que la prensa gallega dijo que habían llamado a casi 1500 personas