2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola! ¿Alguien sabe porque en la web para consultar la lista provisional de Gran Canarias al iniciar sesión no funciona? O soy la única a la que le pasa? Me aparece una página en blanco que pone
"Error processing request.
Contact your application administrator.
Return to application."

Hola! Hace bastante que no escribo por aquí, pero si alguien tiene alguna duda sobre la URV (la Rovira i Virgili en Reus), podéis preguntarme sin problemas (matriculación, asignaturas, etc) por aquí o por privado. Y remitirle mi perfil a cualquier persona que tenga dudas. He leído a un par de personas preguntando pero se me han ido los mensajes, así que lo dejo por aquí. Si me he equivocado de apartado, decídmelo y pongo el mensaje en otro sitio.

Holaaa!! Quiero hacer medicina viniendo del Ciencias-Tecnológico (física y tecnología) , por lo que para los entendidos en la materia, ustedes creen que con un 12,937 pueda entrar a medicina en Murcia? Estoy el 522 en la lista de admisión, pero me han dicho unos compañeros que las listas suelen moverse mucho en el 2º llamamiento. Si no es en Madrid (primerísima opción), creen que puedo entrar a alguna otra uni? Me he inscrito en media España por si acaso

GALICIA
Creéis que tengo posibilidades de entrar con un 12,882? Estoy en el 787, y veo mucha gente por delante de mí que también lo tiene como primera opción
GALICIA
El año pasado la primera lista llegó al 646 (nota 12.900).
En esa primera lista mi hija estaba en la posición 898 (nota 12.763). Entró en el llamamiento 6 (3 de septiembre), y luego continuó bajando.

Teniendo en cuenta esto, aunque este año la nota ha subido un poco, yo creo que no vas a tener problema. No obstante, no tengo mucho conocimiento en esto. Seguro que habrá quien te pueda responder con mayor precisión.

Suerte!!

GALICIA
Creéis que tengo posibilidades de entrar con un 12,882? Estoy en el 787, y veo mucha gente por delante de mí que también lo tiene como primera opción
Sí que entras. Para que tengas una referencia, el año pasado en Galicia el último que entró estaba en la posición 1220, que sería comparable a tu actual posición de 787. Estás muy bien posicionado y deberías entrar en los próximos listados.

Sí que entras. Para que tengas una referencia, el año pasado en Galicia el último que entró estaba en la posición 1220, que sería comparable a tu actual posición de 787. Estás muy bien posicionado y deberías entrar en los próximos listados.
El último que entró tenía un 12,612, pero ¿sabes exactamente qué tenía la posición 1220?
Por el foro he leído que la prensa gallega dijo que habían llamado a casi 1500 personas

¡Buenos días!
Hoy van a salir las notas de cortes de 2 comunidades diferentes:

1. Aragón: Saldrá oficialmente a las 14h del medio día.
2. Castilla y León: estad atento a los medios de comunicación, como de costumbre, la Universidad de Salamanca hará públicas sus notas de corte en la prensa local, a las 00h del jueves saldrá oficialmente todos las notas de cortes de castilla y León.

Última edición:
GALICIA
El año pasado la primera lista llegó al 646 (nota 12.900).
En esa primera lista mi hija estaba en la posición 898 (nota 12.763). Entró en el llamamiento 6 (3 de septiembre), y luego continuó bajando.

Teniendo en cuenta esto, aunque este año la nota ha subido un poco, yo creo que no vas a tener problema. No obstante, no tengo mucho conocimiento en esto. Seguro que habrá quien te pueda responder con mayor precisión.

Suerte!!
En nuestro caso estamos en la posición 944 con un 12,81. Tenemos 283 personas por delante, es comparable a tu caso el año pasado, alguna décima menos incluso.

Este año, la persona 1220 en Nerta tiene una nota de corte de 12,700.

Son 1000 solicitudes más este año, se ve claramente que hay más gente en cada décima o centésima.

RESIDENCIA LEMONADE SANTIAGO
Buenos días. ¿Alguien sabe de la nueva residencia de Santiago, Lemonade, el antiguo hospital? Me dicen que tienen muchas reservas de estudiantes de medicina y como abre este año, no hay referencias de antiguos estudiantes.

RESIDENCIA LEMONADE SANTIAGO
Buenos días. ¿Alguien sabe de la nueva residencia de Santiago, Lemonade, el antiguo hospital? Me dicen que tienen muchas reservas de estudiantes de medicina y como abre este año, no hay referencias de antiguos estudiantes.
Pues está al lado de la facultad vieja donde hacen de primero a tercero, es un edificio muy grande y va estar nuevo, y poco más te podemos decir salvo q ayer pasé y aun está en obras. La situación para estudiantes de Medicina y Odontología es inmejorable

Atrás