Aquí te lo perdonamos todoA ver...q con los nervios y decepción hasta faltas de ortografía...en fin
Ya verás como entra en septiembre
Mucho ánimo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí te lo perdonamos todoA ver...q con los nervios y decepción hasta faltas de ortografía...en fin
Quienes sois?? Yo también acabo de llegar!!!Vaya tela.... nosotros en la sala de espera.... Pero gracias por avisar, así ya no nos hacemos ilusiones![]()
Yo acabo de llegar!! Quienes sois??MURCIA
Si nosotros también en sala de espera
Ya sabemos el resultado de antemano
Gracias por avisar
Este blog es genial
Si.Y la semana q viene cd terminen los llamamientos tb.Es decir aun pueden admitirlo a finales de Julio habiendo ya asistido al llamamiento ? Si es asi no perdería la esperanza.
a que hora os ponen en la sala de espera es que yo tengo cita a las 15:30 y aun no he entrado en ni nguna sala de espera. solo me pone el anfitron se ha unido. le hemos hecho saber que estas aqui yastaEsperas en una sala virtual con otros aspirantes y cuando te toca tu número (sale en la misma pantalla donde estás al principio) te dirige solo el sistema (ahí tienes que activar la cámara y el micrófono) y se pone una persona, y ya te dice las opciones que tienes!
EXTREMADURA
Nota 12,768
Puesto 159 ( antes 301).
URJC: he bajado yo he subido 1 puesto, es decir, he ido a peor
Yo tenia cita a las 9:00 y he entrado a las 9:40, así que… paciencia! Van llamando en orden del código que pone en tu ticketa que hora os ponen en la sala de espera es que yo tengo cita a las 15:30 y aun no he entrado en ni nguna sala de espera. solo me pone el anfitron se ha unido. le hemos hecho saber que estas aqui yasta
Oye son las 16:44a que hora os ponen en la sala de espera es que yo tengo cita a las 15:30 y aun no he entrado en ni nguna sala de espera. solo me pone el anfitron se ha unido. le hemos hecho saber que estas aqui yasta
OoooooYa nos hemos ido
![]()
MURCIA
Que lista van a actualizar si no han admitido a nadie ??![]()
estoy por zoomYo tenia cita a las 9:00 y he entrado a las 9:40, así que… paciencia! Van llamando en orden del código que pone en tu ticket
perdon la tengo a las 17:30Oye son las 16:44![]()
Has entrado desde el enlace de la UMU? Ese que sale en las instrucciones de como conectarte con el zoom?a que hora os ponen en la sala de espera es que yo tengo cita a las 15:30 y aun no he entrado en ni nguna sala de espera. solo me pone el anfitron se ha unido. le hemos hecho saber que estas aqui yasta
No me asusteeees jajaestoy por zoom
perdon la tengo a las 17:30
perdon JAJAJAJAJJAJAJ, es que me dicen que te dejan entrar a la sala de espera por ZOOM solo 15 min antesNo me asusteeees jaja
Yo acabo de cerrar el zoom, me han dicho lo mismo, en agosto no,llamarán ni se moverá nadaMURCIA
He asistido a los llamamientos por zoom, y me indican que el día 1 de agosto saldrá una lista con el orden de lista de espera pero que la lista no se empezará a mover hasta septiembre.
a que hora tienes la cita? estas por zoom?Esto va muy rápido!! Es todo el rato: siguiente, siguiente, siguiente...pocas noticias parece que esten dando....no les da tiempo![]()