2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Esperas en una sala virtual con otros aspirantes y cuando te toca tu número (sale en la misma pantalla donde estás al principio) te dirige solo el sistema (ahí tienes que activar la cámara y el micrófono) y se pone una persona, y ya te dice las opciones que tienes!
a que hora os ponen en la sala de espera es que yo tengo cita a las 15:30 y aun no he entrado en ni nguna sala de espera. solo me pone el anfitron se ha unido. le hemos hecho saber que estas aqui yasta

a que hora os ponen en la sala de espera es que yo tengo cita a las 15:30 y aun no he entrado en ni nguna sala de espera. solo me pone el anfitron se ha unido. le hemos hecho saber que estas aqui yasta
Yo tenia cita a las 9:00 y he entrado a las 9:40, así que… paciencia! Van llamando en orden del código que pone en tu ticket

Has entrado desde el enlace de la UMU? Ese que sale en las instrucciones de como conectarte con el zoom?

Atrás