Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría q a las dos de la tarde, depende del año, a veces salen un poco antes, pero seguro q empiezan a recibir correos antes.@Rpg sabes a qué hora salen la primera lista de Galicia?? A las 9 de la mañana o al medio dia??
No os preocupeis, entrará de sobra en su 1ª preferenciaHola, mi hijo ha sacado un 13,3...¿cómo lo veis para Madrid este año? No es previsible que suban las notas de corte respecto al pasado, ¿verdad?
Muy bienHola, mi hijo ha sacado un 13,3...¿cómo lo veis para Madrid este año? No es previsible que suban las notas de corte respecto al pasado, ¿verdad?
Si juan.Con 13,035 ???
Entonnces la nota de corte es más baja de la que dicen, no?Si juan.
La hija de @Maria2003 le admitieron el 10 octubre 2023 en la universidad de Córdoba.
Perdona, no entiendo lo que me quieres preguntar @MVegaEntonnces la nota de corte es más baja de la que dicen, no?
Mucho nos alegramos de volver a verte. En qué comunidades has hecho preinscripción?Yo este año me presento con un 12.71
Sé que no es mucho pero es lo máximo a lo que he podido llegar según mis circunstancias personales. Ojalá bajen y podamos acceder al grado! La admisión me trae ya por el camino de la amargura
, menudos malos ratos el verano pasado!
Muchísimas gracias! Yo igual! Pues me he preinscrito en casi toda España la verdad! Como no tenía nada asegurado con mi nota no me la he querido jugar... A tiempo estoy de no marcar permanencia en listas de espera así que hay que ir sobre seguro!Mucho nos alegramos de volver a verte. En qué comunidades has hecho preinscripción?
Muchísima suerte! Con esa nota y habiendo echado en toda España, tienes que entrarMuchísimas gracias! Yo igual! Pues me he preinscrito en casi toda España la verdad! Como no tenía nada asegurado con mi nota no me la he querido jugar... A tiempo estoy de no marcar permanencia en listas de espera así que hay que ir sobre seguro!
A este calendario le falta Gran Canaria y Tenerife, que salen lunes y martesLo he vuelto a citar @fernan234
Gracias por el aviso! Es un calendario semanal, empieza desde 7 julio hasta13 julio.A este calendario le falta Gran Canaria y Tenerife, que salen lunes y martes
Muy bien hecho, este año lo vamos a celebrar!!!Muchísimas gracias! Yo igual! Pues me he preinscrito en casi toda España la verdad! Como no tenía nada asegurado con mi nota no me la he querido jugar... A tiempo estoy de no marcar permanencia en listas de espera así que hay que ir sobre seguro!
Yo cuando entré a Farmacia me lo notificaron el día previo a cuando ponía que iban a salir. Así que quizás salen esta tarde jejeMurcia @Sarafdez ha mencionado que a las 00:00 de mañana. Galicia ni idea.
No entiendo. ¿En qué año fue?Yo cuando entré a Farmacia me lo notificaron el día previo a cuando ponía que iban a salir. Así que quizás salen esta tarde jeje
Fue en 2022. Me lo notificaron el día de antes sobre la hora de comer jaja. No os aseguro nada, pero eso jijiNo entiendo. ¿En qué año fue?
¿Salió un día antes?![]()