2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pregunta a veteran@s del foro. Mi hija se fue el curso pasado a Santiago, el plan era que con la nota de la extraordinaria se viniera mas cerca de Andalucía, ahora nos plantea que no quiere venirse porque ha encajado muy bien allí, y la verdad es que no sabemos qué hacer. Aparte de lo económico, que por ahora podemos sostenerlo, no se si a la larga le pesará estar tan lejos. He leído mucho que comentais que es una carrera muy larga y dura y el apoyo familiar es importante. Por un lado pienso que para qué cambiar lo que ha funcionado bien, pero por otro lado pienso en lo mejor para toda la familia y que los próximos años pueden no ser igual de buenos que éste y puede que no siga tan a gusto.
Si quienes habeis pasado por algo parecido podeis hablarme de vuestra experiencia os lo agradezco. Gracias
Buenas noches, somos de Huelva, mi hija se fue a Valladolid y al año siguiente entró en Córdoba y decidió que prefería quedarse en Valladolid, así que allí sigue muy feliz y para el próximo curso hará cuarto. Y las combinaciones a casa son horribles pero es su decisión.

Buenos días,¿ tardan mucho en confirmar la validación de Oviedo y Navarra?
Es que las hice el lunes y aún no me han contestado.
Igualmente sigo esperando Cantabria

Atrás