EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
En la primera convocatoria no lo mandaron a todos. Algunos solo hicieron el de inglés y les admitieron con eso
 
Buenas noches: Mañana mi hija tiene la prueba de inglés. Alguna persona que ya lo hizo nos podría informar si envían enlace para poder conectarse, eso fue lo que entendía al hacer la solicitud.
 
Hola, mi hija tiene 9,14 en 1° Bachillerato y 9,5 en la prueba de inglés. Seria un 9,176 de media. Cruzamos los dedos!
 
Alguien tiene una idea de cuántas personas se han presentado a las 4 convocatorias de pruebas que se han celebrado hasta hoy?
 
Hola,
Que yo sepa hoy sería la segunda convocatoria.
A la primera creo q fueron unas 200 personas.Y dieron 41 plazas .
 
Buenas tardes: ¿ Qué impresión hubo de la prueba de inglés?. A mi hija le pareció largo, no le dio tiempo a terminarlo.
 
Pues la primera resolución sería esa 200 candidatos 41 plazas .
En la primera se suele presentar menos gente .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto no se sabe a ciencia cierta . Cada año cambia y además este año hay mas convocatorias . Mi hija entró en primera convocatoria con 9,04 por si sirve de ayuda ... hubo gente que por encima del 8,8 no entró ...
El año pasado en cada convocatoria subía un pelín la nota de corte , pero este año al haber más convocatorias no se sabe bien , igual la segunda se queda parecida a la primera.
Mucho ánimo y suerte
 
También dependerá del número de solicitantes en cada convocatoria. Sabéis cuántos han sido en esta?
Un saludo y suerte!
 
Cuando publican resultados UEM? Sabéis si al final la lista de espera de la primera convocatoria se incluye con esta? Cada vez decían una cosa distinta por teléfono…
 
He llamado y me han dicho que no, que van a unir todas las las listas ahora el 27/3 entran todos los de la primera y segunda y en mayo los de las 3 convocatorias. Cada día dicen una cosa pero bueno al menos es un handicap para los que están en lista de espera.
 
Te refieres a los estudiantes que esten allí en primero de med? O los aspirantes que hacen exámenes de admisión?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba