HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

A nosotros nos ha gustado mucho el proyecto, nuestra hija está matriculada allí y tenía plaza en otra privada. La experiencia de docencia de hospitales HM también me parece importante. Tienen valores humanos, quieren introducir nuevas tecnologías, son grupos más reducidos... Creo que en la universidad serán los primeros interesados en sacar esto adelante con éxito.
 
Hola, se sabe cuantas personas han sido admitidas en la primera convocatoria y con cuanto promedio de bach? Y si alguno va a presentarse a la segunda convocatoria este sabado?
 
Hola,
Por arriba en el foro alguien creo que escribió que admitieron a unos 45 estudiantes. Y fueron 200 aproximadamente.
Las notas ni idea.
 
En la primera convocatoria se presentaron 210 candidatos y admitieron a 45. La nota de corte no la sabemos pero admitieron alumnos con 8,5 de primero de bachillerato.
 
Última edición:
Hola.¿Alguien sabe algo de los resultados?. Supongo que con todos los festivos que ha habido irá todo con mucha demora
 
Hola soy nueva en este foro, mi hija realizó las pruebas de admisión, el jueves 4 de Mayo le comunicaron que se encuentra en la lista de espera, por si os sirve de ayuda. Gracias.
 
Hola mi hija también está en lista de espera.Llamé para preguntar en qué puesto estaba para saber las posibilidades y me dijeron que no me podian dar esa información
 
Atrás
Arriba