EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Me gustaría informaros de que la Universidad Europea ha subido un 7% los precios, costando 354,44 € el crédito, por tanto un curso 21.266 € (60 créditos).
Sigue siendo la facultad más cara de España.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Supongo que cuando dices: "La otra parte es una persona NO admitida en esta universidad... hay conflicto de intereses." te refieres a mi. Creo que te equivocas, la UEM era mi primera opción para entrar en medicina porque tengo un familiar que estudia allí y tenía información de primera mano. Estuve hasta el último minuto con la esperanza de entrar porque la UEM a nivel docente es una buena universidad. Sin embargo mi experiencia personal en la admisión ha sido un completo desastre derivado del incorrecto diseño del proceso de admisión. NO ENTRÉ POR UN ERROR ADMINISTRATIVO EN LA TRANSCRIPCIÓN DE LA NOTA Y SU DEJADEZ A LA HORA DE SUBSANARLO y así me lo reconoció el departamento de admisiones (si quieres mas detalles ponme un privado y te los doy). Puedes ir al mejor hotel del mundo pero si en el chekin de entrada te tratan como una m1erda ya no te parece tan bueno.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lamento muchísimo la experiencia tan negativa q has tenido, sobre todo sabiendo q todo parte de un error.
Solo decirte q no te vengas abajo, dinos q planes tienes..., intentaremos orientarte. Mereces tener un puesto en Medicina, al igual q tantos alumn@s q nos hemos conocido en el foro debido a situaciones desafortunadas, pero q hemos logrado resolver. Mucho ánimo, sigue adelante con el proceso de preinscripción!!!
 
Hola, me han admitido y voy a empezar este curso medicina en la UEM, algún estudiante que pueda orientarme un poco sobre tema apuntes y cosas de la universidad?
Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! Yo estudio medicina en la UEM y todos los apuntes están subidos a wuolah, es muy fácil obtener el temario por ahí, además, tmb puedes completar algo o cogerlo tú misma con las clases.
Dejo por aquí mi perfil de wuolah para que eches un vistazo, porque me ha ido muy bien con mis apuntes: monicaniet_14

Mucha suerte y ánimo !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches a mi hija le ha pasado lo mismo , se han equivocado en la transcripción de su nota de bachillerato , ellos dicen que ya lo han subsanado pero la verdad tengo mis dudas porque al no existir unas listas uno no puede comprobar . Ella tiene un 9,11 de bachillerato y en el examen saco un 88% . Creen que tiene posibilidades ?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes ayudarme diciéndome con quien puedo contactar para asegurarme de que todo está corregido te lo agradezco .
O si alguien que estudie allí tiene un contacto se lo agradezco.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Monica
Mi hija empieza tb este año y estoy buscando piso o residencia.
Para piso me han dicho q Moncloa o pio q es d donde sale la lanzadera para la uni.
Puedes decirme dónde mirar ?
Y del transporte además del bus d pio me han dicho algo sobre un servicio de estudiantes q se ponen d acuerdo para ir a la uni ,donde puedo enterarme de eso ?
Te agradezco toda la información q me puedas dar.
Gracias !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas tardes
lo hemos hecho hace meses

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo q no es justo que la unive europea se queda con todo el dinero de la reserva y de la matricula y incluso con la palza q la puede vender a otro alumno . asi es venderlo y cobrar otros 4500 eurazos
aunq haya mil firmas del contrato eso es como todo en la vida como los vicios ocultos ala hora de comprar un coche aunq tienes firmado el contrato de compra de un vehiculo
yo creo q eso es totalmente ilegal, alguien no pude ayudar mas si sabe del tema?
ojo se quedan con todo el dinero y con la plaza si la renuncias pero es q ellos lo dan aotro perfectamente o sea solo el perdedor soos nosotros

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo q no es justo que la unive europea se queda con todo el dinero de la reserva y de la matricula y incluso con la palza q la puede vender a otro alumno . asi es venderlo y cobrar otros 4500 eurazos
aunq haya mil firmas del contrato eso es como todo en la vida como los vicios ocultos ala hora de comprar un coche aunq tienes firmado el contrato de compra de un vehiculo
yo creo q eso es totalmente ilegal, alguien no pude ayudar mas si sabe del tema?
ojo se quedan con todo el dinero y con la plaza si la renuncias pero es q ellos lo dan aotro perfectamente o sea solo el perdedor soos nosotros
 
Yo estoy en la misma situación, pero leí claramente que la reserva de plaza no se devolvía .

Así que bueno perderemos un dinero si nos vamos a otras universidades, dudo mucho que se pueda devolver pasados 14 días laborables.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas las universidades privadas piden una reserva de plaza una vez aceptado el alumno. Y si se renuncia a ella porque se consigue buena nota para entrar en la Universidad Pública, el dinero en ese concepto no se devuelve. Forma parte del juego. De otra forma, todos apuntaríamos a nuestros hijos a todas las universidades privadas antes de la evau.
 
Es una estrategia para fidelizar alumnos, si te apuntas y luego sacas nota para la pública ( al menos eso me ha pasado a mi ) pues te toca elegir, yo estoy decidiéndome aún, no le esperaba acabar la Ebau con un 13,71 la verdad.
Quizás por causas de fuerza mayor se pueda devolver el importe, pero eso ya no lo sé.
 
Atrás
Arriba