CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

¡Hola!
Me presento este año a hacer las pruebas de acceso en la UCV. Sois o conocéis estudiantes o antiguos estudiantes que puedan comentar su opinión? ya sea del tipo, que comente la dificultad del examen para entrar, con qué nota de 2º Bach pudo presentarse a la prueba, la nota de corte de curso pasados o su propia experiencia en la facultad, etc...
Sería de gran ayuda, gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, aquí te adjunto el enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q poner el dni y te pedirá el usuario y la contraseña y luego se me abrió una casilla para introducir la nota y me devolvió un mensaje diciendo q el 09/06 me indicarían si reúno los requisitos para presentarme al examen de acceso
 
Buenas tardes, el próximo día 16 de junio vamos a presentar las notas y acreditación para el examen de la UCV de Valencia para el grado de Medicina, alguien que ya tenga experiencia de otros años en esta universidad… me podéis decir si las pruebas de acceso son muy difíciles, y la entrevista que valoran un 25% de la nota que preguntan? Mi hijo tiene una media en segundo de bachillerato de 9,7 tendría posibilidad de acceder? Me desplazo desde muy lejos para que mi hijo haga las pruebas y quisiera saber si son pruebas fiables y serías o solo escaparate para gente recomendada. Espero vuestros comentarios. Gracias.
 
Si, hola, nos ha llegado este mensaje:

Te informamos de que tu nota media de bachillerato te ha permitido acceder a la siguiente fase del proceso de admisión del grado en Medicina, dado que se ha establecido la nota de corte en un 8.

Desde el día 9 hasta el 12 de junio inclusive puedes efectuar el pago de 50€ en concepto de gastos de gestión para poder realizar las pruebas de admisión, accediendo a través del apartado del proceso de admisión en la web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


No efectuar este abono en el plazo establecido supondrá la renuncia a realizar las pruebas.

Una vez realizado el pago, el 13 de junio recibirás un correo electrónico con las últimas indicaciones para realizar la acreditación y la prueba.


Atentamente
 
Hola,
alguien que haya realizado la prueba de admisión el año pasado, podría comentar cómo es su desarrollo (si restan las preguntas falladas, duración aproximada del examen, etc.)
Gracias por la ayuda
 
A mi hija también le ha llegado el mensaje. Como comentan los demás participantes hay alguien de convocatorias anteriores que pueda indicar cómo fueron las pruebas? Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tiene una media de 9,5 en bachillerato

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
9,5 media en el bachillerato

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros también estaríamos interesados en tener información de la prueba. Nosotros preguntamos en la universidad y es prueba de física, química, matemáticas y biología, tipo test y preguntas cortas.
Aunque el 25 % de la nota es la entrevista personal que está es la valoración que ellos te quieran dar
 
Buenos días, ¿Sabéis donde se pueden encontrar exámenes tipo? Hay unas preguntas tipo en la web de la universidad pero no he visto nada más:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¿Sabéis si hay exámenes de otros años resueltos en algún sitio? Gracias.

Buenos días,
¿Sabéis cómo preparar el examen?¿Tenéis de años anteriores? Gracias
 
Atrás
Arriba