CATOLICA

Estás Viendo:
CATOLICA

Hola. ¿Alguien sabría decirme cuál es la nota de corte de Medicina en la UCAM en 2022-2023? Llevo un rato buscando y no encuentro nada.

Con un 12,798 podría entrar en la UCAM?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, el problema es que en las privada de murcia nose si tienen en cuenta las ponderaciones 0,2 biología, matemáticas y química, tendrias que preguntar.
El año pasado, en septiembre, llamaron en murcia cartagena con 12,529 a un miembro del foro.

Tienes el enlace con toda info
 
Hola!! estoy bastante desinformada con esta facultad, estuve mirando por la página web pero no he entendido muy bien, la gente que venimos de grado superior no puede acceder a esta universidad? es que solo hablan de alumnos procedentes de bachillerato :unsure:

He contactado con el servicio que tienen de atención mediante whatsapp pero no me han querido explicar bien el asunto, yo simplemente quería saber si se puede acceder con el título de grado superior aun haciendo las pruebas PAU porque en su página web solo habla de alumnos de bachiller que acceden por EBAU, a lo que la chica que me ha atendido me ha contestado: Efectivamente, si no lo pone es porque sólo se puede acceder mediante EBAU. Que la verdad no me ha aclarado nada porque la prueba EBAU no sólo es para alumnos de bachillerato, también es para alumnos de grado superior. Mañana llamaré de todas formas, pero si alguien me lo pudiera confirmar me haría un favor, muchas gracias!
 
Por si a alguien también le interesa, les he enviado un correo a los de la UCAM preguntando la nota de corte para medicina y me han dicho que el año pasado se quedó en un 12,494.
 
Mi hijo tenia el año pasado un 12,81, solicitamos la entrada en julio previo pago de una cantidad no muy elevada y entro en lista de espera para Murcia y en agosto lo llamaron que había entrado al final eligió otra opción porque se presento a la ebau extraordinaria y saco mejor nota, esta a la espera de poder entrar este año
 
Hola !!!
Hemos realizado la preinscripción en el grado de medicina en la UCAM, creo que tendremos alguna oportunidad en septiembre y me gustaría tener alguna opción para el alojamiento.
Espero respuestas.
Gracias.
 
Tenéis referencias de la ucam
Para estudiar medicina?y si con11,86sera posible entrar o me arriesgo mucho a perder los 300 euro de preescripcion ?
 
Atrás
Arriba