[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien quiere qué salgan las notas ya? Queda 25 min tic tac
Por cierto para los que no han estado pendiente de los mensajes anteriores:

1- la web del distrito andaluz se colapsa en el primer segundo de su apertura, asi que no os desanimeis reintentad varias veces entrar.

2- el enlace para acceder al perfil personal se verá por aqui:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(en grados)

3- NO OS ASUSTEIS SI VEIS QUE El NÚMERO DE LISTA ESPERA ES ALTA.
Es normal, pensad que es la primera lista oficial de toda España y que todo el mundo habrá echado en andalucia.
 
Buenas, he cometido un error en el número del documento en la preinscripción para la Comunidad Valenciana (intercambiar dos números), no me deja modificar la solicitud. ¿Debo crear un cuenta desde el principio y realizar de nuevo la preinscripción o no es un error importante? Mientras que el plazo sigue abierto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intentalo porque el plazo termina ,mañana y sino llama a la universidad

Gracias @MMgar , estoy atacá! y eso que no voy a entrar en medicina, espero que aunque el foro se llame casi médicos pueda participar igualmente para ir menos perdida, llevo muchos años sin estudiar y me viene genial contar con vosotros, creo que he leído todo el post, sois todos muy amables, y espero que los q estais cursando lo lleveis muy bien.

Tema Prácticas: en una clínica dental?? las funciones a desempeñar en ese puesto son mínimas ,no?? la verdad quiero cursar este grado para aprender lo máximo posible también en las prácticas, en ese caso seria mejor un hospital, no? parece que veo mas actividad ahí, no?

uff, me pierdo con tanto enlace y no encuentro documentaciom sanitaria, pero gracias.
 
Buenaaaas :)

Quería hablar por el tema de preinscripciones y no me deja 😭, quería plantear una duda yo ya hice la preinscripción en la ordinaria, pero me he presentado a la EBUA extraordinaria para subir nota. Cuando realice la EBAU en periodos ordinarios yo ya realice una preinscripción con mis preferencias, pero me gustaría saber ¿si puedo hacer otra vez otra preinscripción con las notas de la extraordinaria o si se me actualizan las notas de la ordinaria o si hago la preinscripción de la extraordinaria pierdo la de la ordinaria?
Os hablo con cifras, yo quiero estudiar enfermería y tengo un 10,138 por lo que tengo claro que no voy a entrar yo solo puedo estudiar en Castilla y León y Cantabria, por motivos familiares. Entonces, al suspender química y tener un 10,138 con la nota de biología, decidí presentarme esta semana a química, ya he leído que no voy a entrar por el periodo extraordinario porque tienen preferencia los de la ordinaria, pero imaginando que yo saque un 5, se me queda en un 11,138 (entro por el cupo de FP) es por ello, que no se que hacer, si realizar de nuevo la preinscripción o son dos preinscripciones diferentes? Aunque las posibilidades sean 0, yo quiero intentar echar también. No se, me encuentro muy perdida alguien que me oriente se lo agradecería eternamente.

Muchas gracias!!
No se que haría sin este foro
 
Hola. En las carreras sanitarias los cupos se agotan en la convocatoria ordinaria. La subida de nota que has conseguido la podrías utilizar para el año que viene. No puedes cambiar de preinscripción este curso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba