Yo no cobro nada por los alumnos que vienen a hacer prácticas, y te encuentras de todo tipo de alumnos. Algunos muy agradecidos porque por primera vez alguien les ha hecho caso (me alucina), otros que están pasando el rato con el móvil y bostezando (deseando que les digas que se pueden ir) y los que claramente te dicen que no les gusta tu especialidad y si les firmas y se van (creo que ya os conté en otra ocasión esa experiencia).
Mi opinión es que entran con poca vocación, me explico...no quieren ser médicos, más bien quieren ser dermatólogo, cirujano plástico, anestesista etc...muy pocos se conmueven ante la enfermedad y el sufrimiento y quieren acompañar al paciente y ayudar en lo que puedan.
Hablo desde mi experiencia en las prácticas y lo que veo en mi hija y sus amigos.
Mi opinión es que entran con poca vocación, me explico...no quieren ser médicos, más bien quieren ser dermatólogo, cirujano plástico, anestesista etc...muy pocos se conmueven ante la enfermedad y el sufrimiento y quieren acompañar al paciente y ayudar en lo que puedan.
Hablo desde mi experiencia en las prácticas y lo que veo en mi hija y sus amigos.