2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenas, yo necesito 0,287 para entrar en zgz no se como lo veis. Estoy el 540 en lista de espera. Como dato el año pasado en el segundo llamamiento de aqui, que fue a finales de agosto se llego hasta el puesto 546, y al final del proceso hasta el 738. Ya se que cada año es diferente pero que se moviese 200 y pico puestos menos la verdad que seria un chasco😞...

Alguna persona me puede recomendar una inmobiliaria para buscar piso de estudiantes en Madrid?
Mañana salen las listas y tenemos que ponernos a buscar lo antes posible.

CASTILLA LA MANCHA
Yo creo que no me estoy enterando .....las notas corte no son las que se dijeron esta mañana?...
Sabe alguien cuantos puestos se movió el año pasado el listado de Albacete?

dónde se cnsultan? Universidad por universidad con el mismo usuario?
Lo pone aqui abajo, cito comentario de caroga
MADRID

Además de en cada facultad donde hayas pre-inscrito, sueles poder ver con tu usuario y clave de preinscripciones en:

Desde esta página usted podrá autenticarse para entrar a la preinscripción del distrito único de Madrid.​
Una vez se haya autenticado, podrá realizar una nueva preinscripción, en caso de que ya la tenga hecha, podrá consultar el estado en la que se encuentra, y podrá ver el resultado del reparto una vez que este se haya realizado.
Esta aplicación no es válida para los alumnos procedentes de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años, que deben dirigirse a cada una de las Universidades a las que quieran acceder.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás