Suele ser a media tarde, no recuerdo exactamente, pero creo que a partir de las 18-19 horas.te acuerdas a qué hora?? aprox.
decian a las 15h y ya son las 16h..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suele ser a media tarde, no recuerdo exactamente, pero creo que a partir de las 18-19 horas.te acuerdas a qué hora?? aprox.
decian a las 15h y ya son las 16h..
Muchas gracias @DEHESA23 que hariamos sin tí en el foro.Suele ser a media tarde, no recuerdo exactamente, pero creo que a partir de las 18-19 horas.
Va salir en breve, te lo comunicaré personalmente. ÁnimoAlguien sabe el link para ver Badajoz
Mañana a primera hora, sobre las 8-9hBuenas tardes,
Alguien sabe a qué hora saldrán las notas de Madrid mañana?
O pueden consultarse ya hoy?
Gracias
Y C. Valenciana?Yo tengo apuntado en el calendario Extremadura mañana....junto con Cataluña y Madrid
Ojalá entre en Sevilla. Ya nos vas contando las buenas noticias.Mi hijo este año está en el mismo puesto que tu hija. Tenemos reservada Cádiz, co ( puesto 12), pero nuestra primera opción es Sevilla. Ojalá se repita tu experiencia![]()
dónde se cnsultan? Universidad por universidad con el mismo usuario?Mañana a primera hora, sobre las 8-9h
Lo pone aqui abajo, cito comentario de carogadónde se cnsultan? Universidad por universidad con el mismo usuario?
MADRID
Además de en cada facultad donde hayas pre-inscrito, sueles poder ver con tu usuario y clave de preinscripciones en:
Entrada
admdum.ucm.es
Desde esta página usted podrá autenticarse para entrar a la preinscripción del distrito único de Madrid.Una vez se haya autenticado, podrá realizar una nueva preinscripción, en caso de que ya la tenga hecha, podrá consultar el estado en la que se encuentra, y podrá ver el resultado del reparto una vez que este se haya realizado.Esta aplicación no es válida para los alumnos procedentes de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años, que deben dirigirse a cada una de las Universidades a las que quieran acceder.
Yo liberaré porque he cogido en Valladolid y espero coger en Madrid que era mi primera opción, suerte!!Alguien admitido en Ciudad Real que vaya a liberar o haya liberado ya plaza?
Alguien sabe el link para ver Badajoz