2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Hola! He visto que hay gente que ha entrado en Huesca. Yo he hecho mi primer año ahi. Somos la primera promoción que se queda los 6 años. Si alguien quiere info sobre como es estudiar ahí preguntadme, además este año comparto piso con otra chica de 2 año también y nos falta una tercera persona para compartir piso. Si alguien esta interesado que me contacte.
El piso está muy bien cerca de las facultades de Medicina, Empresa y Odonto. Cualquier cosa me escribis aqui

Mira este comentario que he citado, es un comunicado de la delegación de estudiantes de uniovi
sara disculpa que te moleste , una pregunta.. mi hijo ha hecho primero de medicina en la URJC ( todo aprobado gracias a dios ) , pero somos de asturias y este año hemos intentado solicitar el cambio de universidad a uniovi , solo hay 2 plazas por lo que nos han dicho que es muy difícil … nuestra idea el próximo curso que iniciaría tercero , era volver a intentar pedir el cambio de universidad .. pero con el nuevo plan 2026/2027 , sería esto posible ?? gracias

Yo fui hace un par de años con mis padres a las fiestas , íbamos de paso, solo estuvimos un día y nos compramos hasta un pañuelico verde los cinco. Buen ambiente.
@Hilo Rojo ya sabes pañuelico verde todos y le compras a tu hija unos pendientes con forma de parrilla de San Lorenzo. Eso me llamó la atención.
Yo entiendo a hilo, su hija allí está muy bien y como buena gente que es quiere que todo el mundo esté lo mismo de bien. A veces vas a una gran ciudad y te come, y vas a un sitio como Huesca y estás encantado.
Holall pañuelico no!!! Pañoleta!! Te lo dice una oscense!! 😉

sara disculpa que te moleste , una pregunta.. mi hijo ha hecho primero de medicina en la URJC ( todo aprobado gracias a dios ) , pero somos de asturias y este año hemos intentado solicitar el cambio de universidad a uniovi , solo hay 2 plazas por lo que nos han dicho que es muy difícil … nuestra idea el próximo curso que iniciaría tercero , era volver a intentar pedir el cambio de universidad .. pero con el nuevo plan 2026/2027 , sería esto posible ?? gracias
Cuando empiece el nuevo plan en el 26/27, habrá primero del nuevo plan y de segundo hasta sexto del antiguo, entonces si hubiese plazas en el plan antiguo para traslado de tercero pues puede pedirlas, lo q no va haber es del plan nuevo pq ese año solo habrá primero

Atrás