2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

No, de echo ya estas tardando en hacerlo.
Vas a entrar en la primera lista
ya estas tardando, con esa nota entras sin problemas en Albacete. es justo ahora el momento y mejor antes lo hubieras hecho, que las inmobiliarias tienen ya sus previsiones de los pisos de estudiantes que se van a dejar ahora en junio y todavia la demanda de pisos al no estar las adjudicaciones de los grados universitarios no es tan elevada. Puede que todavia la oferta de pisos no este claro pero debes ya dejarte querer en las inmobiliarias. un consejo que te doy como padre es que a las inmobiliarias le suele gustar ver a los padres ........ enhorabuena es una gran nota ¡¡¡¡

Muchas gracias :) Me pondré a ello a partir de mañana pues.

¿Es muy precipitado empezar a buscar alojamiento ya? Tengo un 13,58 por lo cual creo que entro sin problemas en Albacete pero me voy de vacaciones en pocas semanas y quiero dejarlo todo atado antes de irme.
Solicita las residencias de la comunidad de castilla la mancha. Están genial de precio.hablan muy bien dela " Benjamín Palencia.el plazo está abierto

Hola Mi hija querria entrar en Medicina, pero la nota de pau en Madrid ha sido muy baja, os parece que pongamos notas de PAU para hacer una estimación de por dónde pueden ir los tiros este año para las notas de corte?

Mi hija ha tenido un 12.46 aunque ha pedido revisión

Hola Mi hija querria entrar en Medicina, pero la nota de pau en Madrid ha sido muy baja, os parece que pongamos notas de PAU para hacer una estimación de por dónde pueden ir los tiros este año para las notas de corte?

Qué dos asignaturas de la fase especifica habeís sacado mayor nota?? Lo pregunto por tema de ponderaciones.

Para eso ya existe el observatorio de notas, donde subirás tu nota y tu puesto de lista de espera, para así guiarte con el resto de aspirantes por dónde van los tiros. En cuanto salgan las primeras listas empezará a consolidarse.

Atrás