2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Enhorabuena!! Los de salud en tudela en general no muy contentos.
Mi hija un desastre total… no llega ni al 12. Va a reclamar Historia, Biología y química y repite la evau entera. Está devastada. Se va esta tarde a Madrid a estudiar en casa del abuelo y hemos contratado una academia por que tenga un refuerzo. Se pierde el viaje de fin de curso a Salou con la cuadrilla. Orgullosa como madre de su decisión aunque se me parte el alma.
Bueno, a reponerse y a seguir trabajando duro para conseguirlo 💪🏻
Mucho ánimo

Pero las notas están bajando por la dificultad de algunos de los exámenes?? O por las correcciones ??
Acabo de ver en el Diario de Navarra a 13 chavales de los que han obtenido las mejores notas en Navarra, de ellos 5 quieren estudiar medicina en la upna.
La nota más alta de los que salen en el periódico es un 13,75 y hay varios con más de 13, 6

Al menos 97 de los más de 3.900 estudiantes que se presentaron la semana pasada a la convocatoria ordinaria de la Selectividad en Navarra han logrado una nota superior a 13 (sobre 14). Son unos cuantos menos que los 134 que lograron semejante hito académico el año pasado y las calificaciones no son tan elevadas (el año pasado hubo hasta cuatro estudiantes con una calificación de 13,85).

Buenas, con un 12,46 creéis que me puede dar para medicina en Barcelona? Como referencia, la UB estaba a 12,65 y la UAB por 12,51.
pide todo Cataluña, y Bilbao fijo, y después ya lo que quieras. Es que nunca se sabe. A lo mejor hay un bajón real en las notas de corte. Ahora no lo sabes, así es que a por ello!!!

Atrás