Pues fíjate. Yo lo veo al revés...Yo creo que va a volver cuando haga el MIR. Yo sé que te duele mucho tenerla lejos pero si está contenta, la va bien, tiene amigos.....
Es que os leo todas las dificultades con las convalidaciones. Con lo que tiene que costar sacar cada asignatura como para perderlas por el camino.
Ya te queda un curso menos.
Yo pienso que si considera que va a estar mejor aquí, un año, o medio año, o dos años... no tiene importancia...
Es verdad que fastidia mucho cursar una asignatura de 33 créditos, de la que realmente ya tienes el 80% aprobado... y fastidia mucho tener aprobadas asignaturas que aquí no "sirven"... pero son aprendizajes... Los años pasan muy rápido y "perder" un año tampoco es tanto. Piensa que ellos no tienen que hacer "la mili" como HiloRojo y yo... jajaja
La media de mi carrera cuando estudié -allá por la prehistoria-, era de 10,2 años. A mí se me dio bien y la hice en 8. Luego a la mili... (bueno, 9 meses) y luego a buscarte la vida en la p... calle¡¡ Ellos lo tienen bastante mejor.
Hasta hace un par de días no lo habíamos hablado, pero yo sabía que se iba a intentar venir... De todas formas, cada persona es un mundo.
Saludo.
Última edición: