MI hija pidió revisión en Madrid y le dejaron igual a ella (a ella le sumaron 0.25 porque se había equivocado al sumar en quimica) y a casi todos sus amigos menos 1 que le han bajado. Uno de ellos fue a ver el examen de lengua, y estaba corregido sobre el mismo exámen, el primer corrector en rojo y el segundo en verde. El primero a parte de poner la nota, ponía anotaciones, el segundo, se limitó a poner la nota sin ninguna anotación..... Para mi, está claro, no los han corregido y si han visto algo para subir no lo han hecho, porque mi hija insiste que su examen de lengua era de 9.30 por lo menos, si no 10 y su compañero igual. Por cierto, los dos son del bachillerato de excelencia que exámenes más difíciles de lengua han hecho, y lo han hablado con su profesor de lengua del instituto y no da crédito.
A nosotros exactamente igual con la revisión del examen de inglés( mi hijo bilingüe y además con un C1)... las correcciones iguales a las del primer corrector. Las anotaciones del examinador estaban en español y para una que tenía en inglés la palabra era errónea confirmado por mi marido que es inglés. Una auténtica vergüenza.
Lo que no entiendo es que no se pueda hacer nada contra esto.