GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
Vamos a ver si los sindicatos de estudiantes Catalanes manifiestan sus quejas y le hacen ver a sus gobernantes el perjuicio que les han ocasionado. Digo yo que emitiran sus quejas, seguiremos la prensa a ver si sale algo..... y no solo pensar en Medicina, si no en dobles grados muy demandados en toda España etc etc.Claro que es un tema político, ya lo he comentado alguna otra vez. Los alumnos catalanes son los más perjudicados porque, por los plazos, se les impide que puedan acceder a las universidades del resto del Estado o que tengan muy poco plazo para presentar las solicitudes.
Todas las Universidades habían acabado la Pau y las catalanas ni la habían empezado.
Si no puedes salir de tu tierra no puedes conocer, ni menos querer, lo de fuera.
Es solo mi opinión, entiendo que hay mucha gente que puede no estar de acuerdo con ella.
Yo simplemente decia que no estaba tocando este tema desde punto de vista politico porque aqui en este foro no se puede o no se debe. simplemente dejaba el tema para que cada uno lo dijeriera.