Buenas tardes,
Os leo y tengo sentimientos muy encontrados. Mi hija no está contenta con su PAU, y tenemos amarrada una privada para Medicina. Ha sido, igual que para vuestras familias, un año durísimo y ella literalmente no ha podido dar más. Le ha quedado una media de 9,2 en Bachillerato después de muchas putadas que les han hecho los profesores, aterrorizados por la selectividad si cabe más que ellos, por aquello de mantener las mejores notas en selectividad, que es como se "venden".
A mí me parece que debería plantearse repetir la selectividad,pero hasta qué punto hay que llevar el sacrificio? llevamos años sólo luchando por nota para entrar en la carrera de sus sueños. Ella luchando, nosotros apoyando. Pero llegados a este punto, no sé ni cómo aconsejarla. A veces pienso que debemos animarla a la extraordinaria. Pero otras opino como dice otra compañera, que quizá no sea ese su camino. Y al final, es cierto que tenemos la suerte de poder pagarle una privada (por supuesto que con mucho sacrificio) y quizás su camino vaya por ahí, y no tengamos que darle más vueltas...
Es sólo un desahogo, como bien se llama el hilo