2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

me han dicho que esta pagina esta muy bien para ver las notas de corte
para ver las notas de corte, el blog de Carlos y además publica estimaciones . Lo más fiable porque es un crack

A Modo curiosidad, hace un par de años, las mejores notas de la EBAU querian estudiar medicina, ahora veo que la mayoria tira por ingenierias o doble grado matemáticas+ física.

Mejor nota de Sevilla va hacer el doble grado, similar al chico que tiene mejor nota en Murcia

A Modo curiosidad, hace un par de años, las mejores notas de la EBAU querian estudiar medicina, ahora veo que la mayoria tira por ingenierias o doble grado matemáticas+ física.

Mejor nota de Sevilla va hacer el doble grado, similar al chico que tiene mejor nota en Murcia

Los otros dos que ha salid oen prensa que tienen casi un 14 tampoco van a estudiar Medicina, uno estudiará Física en Alemania, y otra estudiará Neurociencias en Madrid.

ANDALUCÍA

Almería

El 91% de los estudiantes aprueban los exámenes de la PAU en Almería, seis puntos menos que el año pasado
El 91 por ciento de los estudiantes que se han presentado este año a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la provincia de Almería han superado los exámenes, lo que supone una caída de seis puntos respecto a la convocatoria del pasado año, en la que el porcentaje de aprobados alcanzó el 97 por ciento.​
[3.901 presentados / nota media 7,68 vs 7,76 en 2024]

Leer más: https://www.europapress.es/andaluci...s-puntos-menos-ano-pasado-20250612150502.html

Hola .Mi hijo se está pensando reclamar Lengua con 8,4 . El asegura que tendría mínimo un 9 . Le renta reclamar ?.Solo ha subido un 0’04 con las notas del curso pasado a este 12,889 a12,921 .No está de acuerdo con Inglés tampoco .Tiene un 8’05 y el dice que los ejercicios de inglés los tiene perfectos y el writing también le salió bien .En el instituto del van a reclamar unos cuantos .Yo le digo que no lo haga.Que me opináis?

Mi hija reclamó hace un par de años. Tenía mucho miedo de que le fueran a bajar, fue al Instituto a hablar con sus profesores, y estos Le dijeron que creían que sí le podía salir bien
Y le subieron un punto, que sacando la media se quedó en una subida de 0,5

También conozco a gente a la que le bajaron nota tras la revisión.

Consultar con sus profesores le puede ayudar.

Hola .Mi hijo se está pensando reclamar Lengua con 8,4 . El asegura que tendría mínimo un 9 . Le renta reclamar ?.Solo ha subido un 0’04 con las notas del curso pasado a este 12,889 a12,921 .No está de acuerdo con Inglés tampoco .Tiene un 8’05 y el dice que los ejercicios de inglés los tiene perfectos y el writing también le salió bien .En el instituto del van a reclamar unos cuantos .Yo le digo que no lo haga.Que me opináis?

Yo no lo hubiera echo.... Es una cuestión personal; considerad si realmente merece la pena, teniendo en cuenta el riesgo que conlleva.

Los dos mejores de Granada tampoco estudian Medicina

El instituto que pertenece ese chico es considerado uno de los centros publicos con mejores resultados en la ebau de toda Granada!
No me sorprende para nada que uno de sus alumnos haya logrado la mejor nota de toda la provincia. :love:

Atrás